¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) DE INTRAS?

A través de los CED, INTRAS le ofrece la oportunidad de participar en un plan de desarrollo ampliado que le ayudará a dar un paso más allá en su desempeño profesional. Han sido concebidos para cubrir, de forma específica y concreta, los temas de mayor impacto y relevancia en el mundo corporativo y a su vez permiten ampliar en profundidad sus conocimientos sobre una determinada área y/o desarrollar habilidades concretas y específicas.

Cada CED está diseñado en un formato muy atractivo, corto y denso, que se adapta convenientemente a las agendas de los ejecutivos. Se basan en una depurada selección de cuatro (4) seminarios de INTRAS, los cuales permiten desarrollar exponencialmente un valioso conjunto de competencias y conocimientos que tendrán un impacto inmediato y permanente en su desempeño, y por ende en su organización.


SOBRE EL CED EN DIRECCIÓN AVANZADA DE VENTAS

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

En las dos últimas décadas, la hipercompetencia, paralelamente con el acceso a la información y la reducción de los recursos disponibles, ha producido una inesperada pérdida de poder por parte de los proveedores de productos y servicios. Es por esto que, hoy día, es imperativo conocer las necesidades del consumidor y establecer relaciones sólidas y duraderas. Debido a todo esto, es altamente prioritario que toda empresa moderna enfoque sus labores de comercialización bajo la premisa de contar con una correcta y eficiente gestión de la función de ventas. Paradógicamente, a pesar de una realidad tan evidente, esta gestión de ventas en la mayoría de los casos sigue estando rezagada, limitándose a acciones netamente tácticas y a “empujar” la venta a como de lugar.

Actualmente, el enfoque de ventas no puede estar orientado solamente en crear demanda o a cerrar transacciones, sino en generar valor a los clientes. Es por esto que, la gestión moderna de la función de ventas supone la voluntad de liderar en sus mercados la creación de valor a través de estrategias de colaboración con los clientes. Esto implica en su sentido amplio el contar con una estrategia definida de ventas la cual tiene múltiples implicaciones en aspectos de planificación, organización y políticas de ventas. A su vez, implica tener equipos comerciales altamente calificados, preparados, motivados y sobre todo, comprometidos. En ambos sentidos, el rol de los directivos de ventas es vital.

El CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) en Dirección Avanzada de Ventas tiene como objetivo dotar a los participantes de herramientas, criterios y conceptos de vanguardia para gestionar su área y sus equipos de ventas con una visión amplia y generadora de fuertes ventajas competitivas. De igual forma, procura aportar esquemas prácticos y vanguardistas de planificación, organización, dirección de equipos y negociación, así como de los conocimientos funcionales y políticas requeridas para liderar una organización de ventas en el siglo XXI.