¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) DE INTRAS?

A través de los CED, INTRAS le ofrece la oportunidad de participar en un plan de desarrollo ampliado que le ayudará a dar un paso más allá en su desempeño profesional. Han sido concebidos para cubrir, de forma específica y concreta, los temas de mayor impacto y relevancia en el mundo corporativo y a su vez permiten ampliar en profundidad sus conocimientos sobre una determinada área y/o desarrollar habilidades concretas y específicas.

Cada CED está diseñado en un formato muy atractivo, corto y denso, que se adapta convenientemente a las agendas de los ejecutivos. Se basan en una depurada selección de cuatro (4) seminarios de INTRAS, los cuales permiten desarrollar exponencialmente un valioso conjunto de competencias y conocimientos que tendrán un impacto inmediato y permanente en su desempeño, y por ende en su organización.


SOBRE EL CED EN VISIÓN Y EJECUCIÓN

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Hasta hace apenas unas décadas cometer un error estratégico o perderse de capitalizar una ola o tendencia en el mercado implicaba en el peor de los casos un impacto fuerte en la cuenta de resultados. Hoy día en un entorno donde todos los cambios son en tiempo real y donde la competencia no duerme, casi siempre implica la desaparición de la empresa. Siendo esto así, es lógico que hoy día sean muchas y muy diversas las interrogantes de negocio que a diario se plantean los principales ejecutivos y para las cuales se necesitan las respuestas precisas que les permitan competir con éxito, eficiencia y eficacia. De igual forma hay cuatro (4) capacidades que son un imperativo para todo gran directivo:

  1. La capacidad de consolidar información y analizarla con la suficiente velocidad y precisión para saber qué es lo que pasará mañana, descubrir ventajas y tomar decisiones de negocios más acertadas tanto a nivel táctico como estratégico.
  2. La capacidad de innovar para maximizar la propuesta de valor de la organización y llevarla un paso por delante de la competencia.
  3. La capacidad de planificar, ejecutar y medir las estrategias, acciones e iniciativas concretas que se desarrollen para afianzar el presente y preparar la empresa para el futuro.
  4. La capacidad de garantizar que todas las decisiones y acciones impacten positivamente en la cuenta de resultados presente y futuras de la organización, y sobre todo maximizar el valor de la empresa y no la “ganancia” inmediata.

No obstante a estos imperativos tan evidentes, la mayoría de los directivos de hoy están tan absortos en el día a día, que no disponen del tiempo ni de las herramientas para tomar la mejor decisión en cada momento para gestionar el presente mientras se prepara para la evolución futura que experimentará la organización, y ganar así ventaja competitiva.

El CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) en Visión y Ejecución proporciona el conjunto de metodologías y herramientas para ganar ventaja competitiva y proporcionar un crecimiento sostenible. De igual forma ayuda a integrar éstas y sobre todo ponerlas a trabajar de forma conjunta para descubrir nuevas oportunidades de crecimiento así como una metodología adecuada de implantación que les proporcionará el camino adecuado para aplicar en un tiempo mínimo soluciones que lleven su organización al siguiente nivel.