Consultoría Formativa

En INTRAS solo trabajamos con los más destacados expertos en consultorías de capacitación, con demostrada capacidad en el desarrollo de proyectos extensos de consultoría formativa para importantes empresas nacionales e internacionales.
Análisis / Assessment Competencial

Nos encargamos de realizar un análisis profundo de las habilidades principales y el conocimiento necesario para llevar a cabo un determinado trabajo, e identificamos las oportunidades de desarrollo competencial de sus empleados para cumplir eficientemente con estas responsabilidades.

Desarrollo de Proyectos de e-Learning

Mediante alianzas con los más importantes proveedores de contenidos y consultoras en la implantación de “Learning Management Systems” (LMS) en INTRAS estamos en la capacidad de ayudarle con todo el proyecto de implantación de una estrategia y estructura e-learning, apoyada en tres pilares que garantiza su éxito: Tecnología, usuarios (cambio de cultura) y contenido.

Diagnóstico de Necesidades de Capacitación

En INTRAS hacemos un completo análisis de sus necesidades y metas de formación y le ayudamos a diseñar e implementar un mecanismo que le permita alzancar sus objetivos.

Diseño Instruccional

En caso de decidir impartir internamente su capacitación, desde INTRAS nos encargamos de asesorarle para establecer las estrategias, actividades y recursos que deberá utilizar para que sus programas internos de formación sean exitosos, tanto en el diseño de los contenidos, como en las metodologías formativas.

Transformación Cultural y Gestión del Cambio

Con nuestra oferta de proyectos de transformación cultural y gestión del cambio ayudamos a las organizaciones a crear, diseñar, y liderar procesos que logran cambios significativos, sustentados en herramientas prácticas, efectivas y sostenibles en el tiempo.

Universidades Corporativas

En INTRAS nos encargamos de ofrecerle toda la asesoría necesaria para garantizar el éxito en el diseño e implementación de una Universidad Corporativa, logrando su propósito fundamental de mejorar el desempeño de las personas que colaboran en la consecución de sus objetivos y por ende de la empresa y de sus áreas de negocio.