Soluciones INhouse

Consultoría Formativa

En INTRAS solo trabajamos con los más destacado expertos en consultorías de capacitación, con demostrada capacidad incustionable para desarrollar proyectos formativos, desarrollando con éxito proyectos de consultoría formativa para importantes empresas nacionales e internacionales de punta.

Ver más

Proyectos de Acompañamiento

En INTRAS trabajamos mano a mano con las empresas a través de diferentes herramientas de acompañamiento que contribuyen a que los Ejecutivos puedan desarrollar una serie de competencias, alineados con la estrategia de la organización y reforzados de manera que van siendo interiorizados hasta que se convierten en parte integral de su comportamiento.

Ver más

Servicios de Capacitación

Nuestros Servicios de Capacitación procuran satisfacer las exigencias de aprendizaje específicas de cada organización ofreciendo un contenido conceptual y una metodología práctica adaptada en un 100% a su necesidad formativa real. De igual forma estimulan el intercambio de ideas y opiniones entre los participantes en un ambiente distinto al de su lugar de trabajo.

Ver más

Otros Servicios

Desde INTRAS complementamos nuestro portafolio con otros servicios que contribuyen a que su empresa enfoque sus esfuerzos en otras actividades, mientras nosotros nos encargamos de administrar los procesos operativos inherentes al área de capacitación.

Ver más