Terminos de uso y condiciones

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
 
 
 
  1. Sobre el Acuerdo

INTRAS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación, los contenidos, la funcionalidad, los productos, los servicios y la configuración que pudiera estar contenido en el sitio web.

El acceso al sitio web por parte del usuario tiene carácter libre y es gratuito, a excepción del costo de la conexión a internet suministrada por el proveedor de este tipo de servicios que hubiere contrado el mismo usuario.

El acceso a parte de los contenidos y servicios del sitio web podrían requerir previa suscripción o registro por parte del usuario.

El sitio web está dirigido a usuarios con mayoría de edad (mayores de 18 años). El usuario manifiesta ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica necesaria para sujetarse a los presentes términos y condiciones.

El sitio web está dirigido principalmente a usuarios residentes en República Dominicana, por lo que no se asegura que cumpla total o parcialmente con la legislación de otros países, de forma que si el usuario reside o tiene su domicilio en otros países y decide acceder al sitio web, lo hará bajo su propia responsabidad y deberá asegurarse que tal acceso y navegación cumple con la legislación local que le es aplicable.

  1. Sobre el Usuario

El acceso o uso del sitio web, confiere la condición de USUARIO, por lo que quedará sujeto a los presentes términos y condiciones, así como a sus modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la legislación aplicable, por tanto, se tendrán por aceptados desde el momento en que se accede al sitio web. Se recomienda al usuario revisar las actualizaciones que se realicen a los términos y condiciones.

Es responsabilidad del usuario usar el sitio web de acuerdo con la forma en que fue diseñado. Queda prohibida la utilización de software que automatice la interacción o descara de contenido a través del sitio web.

El usuario se compromete a utilizar la información, contenidos o servicios ofrecidos a través del sitio web de manera lícita, sin contravenir lo dispuesto en los presentes términos y condiciones, la moral o el orden público y se abstendrá de realizar cualquier acto que pueda suponer una consecuencia negativa a los derechos de terceros o el funcionamiento del sitio web.

El usuario se compromete a proporcionar información lícita y veraz en los formularios del sitio web, en los cuales el usuario tenga que proporcionar datos o información para el acceso a algún contenido, producto o servicio ofrecido por el propio sitio web.

El sólo acceso al sitio web no supone el establecimiento de ningún tipo de relación entre el titular y el usuario.

  1. Sobre el Acceso y Navegación

INTRAS llevará a cabo las acciones que de acuerdo con sus posibilidades le permitan mantener el buen funcionamiento del sitio web, sin que esto suponga alguna responsabilidad de parte de INTRAS.

INTRAS no será responsable ni garantiza que el contenido o software al que pueda accederse a través del sitio web.

INTRAS no será responsable de los daños que pudiesen ocasionarse por un uso inadecuado del sitio web. INTRAS no será responsable por las pérdidas, daños o perjuicios de cualquier tipo que surjan por el acceso o utilización del sitio web.

  1. Sobre la Política de Privacidad y Protección de Datos

INTRAS se compromete a adoptar las medidas necesarias que estén a su alcance para asegurar la privacidad de los datos personales de forma que se garantice la seguridad, se evite su alteración, pérdida o tratamiento no autorizado.

El sitio web podrá incluir hipervínculos o enlaces que permitan acceder a páginas web de terceros. Los titulares de dichos sitios web dispondrán de sus propias políticas de privacidad y protección de datos. INTRAS no asume ningún tipo de responsabilidad por los datos que sean facilitador por el usuario a través de cualquier sitio web externo a INTRAS.

INTRAS se reserva el derecho de modificar su Política de Privacidad de acuerdo con sus necesidades. El acceso o uso del sitio web después de dichos cambios, implicará la aceptación de estos cambios.

En caso de que el usuario no desee que se recopilen cookies, deberá deshabilitar, rechazar, restringir y/o eliminar el uso de cookies en su navegador.

  1. Sobre la Propiedad Intelectual

INTRAS es titular de todos los derechos de propiedad intelectuales e industrial del sitio web.

El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual de INTRAS. El usuario se abstendrá de suprimir, alterar o manipular cualquier elemento, archivo o contenido del sitio web.

En caso de que el usuario o algún tercero considere que cualquier de los contenidos del sitio web suponga una violación de los derechos de protección de la propiedad intelectual e industrial, deberá comunicarlo inmediatamente a INTRAS a través de los datos de contactos disponibles en el propio sitio web y/o a través de los siguientes medios:

Teléfono: 809.542.0126

Correo electrónico: info@intras.com.do

  1. Sobre la Legislación y Jurisdicción Aplicable

INTRAS se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere necesarias por el uso indebido del sitio web, sus contenidos, productos o servicios, o por el incumplimiento de los presentes términos y condiciones.

La relación entre el usuario e INTRAS se regirá por la legislación vigente en la República Dominicana. De surgir cualquier controversia en relación con la interpretación y/o a la aplicación de los presentes términos y condiciones, las partes se someterán a la jurisdicción ordinaria de los tribunales que correspondan conforme a derecho en el país al que se hace referencia.