ROI Marketing Institute®

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
 
-

Consultora especializada dedicada a investigar, enseñar, implementar, monitorear, medir y certificar corporaciones, agencias y profesionales de marketing en todo el mundo.

Han trabajado con empresas de diferentes industrias, gracias a su servicio multi-sectorial. Dentro de los diferentes servicios que prestan se condensan en formar, implementar, monitorear, medir y certificar corporaciones, agencias y profesionales de mercadotecnia de todo el mundo para utilizar los métodos y prácticas de medición del retorno de la inversión que pueden ayudar a determinar la contribución financiera de proyectos y campañas de marketing a corporaciones, fundaciones, ONG y organizaciones públicas.

ROI Marketing Institute trabaja cuatro funcionalidades diferentes en el ciclo de vida de las campañas, que sirven para:

 

  • Validar: el proyecto económica y comercialmente previo a la inversión. ¿Se han establecido correctamente los objetivos? ¿Mi proyecto o campaña ganaría dinero si alcanzamos esos objetivos? ¿Cuál es el impacto necesario en las ventas para que el proyecto se pague solo?
  • Predecir: también antes de la inversión. ¿Cómo se comportaría el modelo si cambiamos algunas variables bajo nuestro control? ¿Es factible?
  • Evaluar: ¿mi proyecto ganó dinero? ¿Cuánto cuesta?
  • Planear: ¿qué inteligencia empresarial puedo extraer que me ayudará a planificar mejor futuros proyectos e inversiones?