David Allen Company

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
 
-

La realización del MasterClass Getting Things Done® es el resultado de la alianza entre INTRAS e Intelectum, el cual es licenciatario de David Allen Company.

Este es un poderoso método basado en cinco prácticas para aumentar la productividad y mejorar el enfoque que facilita la ejecución deliberada de tareas y objetivos, un mejor seguimiento y un efectivo y a la vez simple sistema de organización y negociación de compromisos. La esencia del sistema es la siguiente: cuando sacas las cosas de tu mente, puedes usar la cabeza para pensar. Aquellos que practican la metodología reportan haber experimentado mayor enfoque y rendimiento, así como menos estrés.

El sistema Getting Things Done® (GTD®) ayuda a las personas a mejorar la forma en que administran su carga de trabajo. Bajo este método los profesionales pueden aumentar sus niveles de compromiso y rendimiento sin tratar de "correr más rápido". La investigación muestra que aquellos que emplean las prácticas de GTD® tienen 55 veces menos de probabilidad de comenzar proyectos y no terminarlos, 21 veces menos de probabilidad de experimentar tareas y responsabilidades que caen a través de las grietas y la mitad de probabilidad de sentirse estresados que aquellos que no lo hacen. De hecho, gracias a su exitosa aplicación en organizaciones como Harvard University y NASA, la metodología GTD® se ha ganado la reputación de ser el referente en productividad personal y organizacional.