Noticias

Compartir en:

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

En esta nueva obra, Ney Díaz, presidente de INTRAS, no solo mueve al lector a la reflexión y al autodescubrimiento, sino a ejercer el liderazgo de manera responsable y a convertirse a diario en un mejor ser humano.


Santo Domingo, septiembre de 2019. En el marco de una actividad celebrada con clientes, amigos y relacionados, el autor dio a conocer todos los detalles que componen el libro “Las 12 preguntas”.

“Un llamado a la introspección, que nos mueva a esforzarnos por ser mejores cada día, y que nos motive a reflexionar y a hacer los ajustes necesarios en nuestras vidas”, así resumió Ney Díaz cuál es la intención que encierra el contenido de su obra. 

De igual forma, indicó que a través de historias, anécdotas y reflexiones vertidas en “Las 12 preguntas”, comparte aprendizajes que pueden servirle al lector como un insumo, para que este responda a una docena de cuestionamientos propuestos en esta publicación.

Finalmente, Ney Díaz destacó que la idea de esta creación es que se constituya en una especie de “lista de verificación” para quienes desean superarse y ser mejores personas.

Sobre el autor

Ney Díaz es el presidente de INTRAS, considerada como la principal empresa de capacitación especializada en la República Dominicana, la cual se distingue por sus alianzas con importantes organizaciones formativas de España y América Latina.

Este emprendedor, que también dirige la firma de capacitación Skills y la empresa Summit, es presidente y editor en jefe de la revista de negocios Gestión. Además funge como autor del “Blog del director” (www.intras.com.do/blog) y de “La carta del director” de la revista Gestión, donde comparte vivencias, lecciones y aprendizajes de sus 22 años de labor ininterrumpida como orientador en pro de que los demás alcancen el éxito personal, profesional y empresarial por diferentes vías.