¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) DE INTRAS?

A través de los CED, INTRAS le ofrece la oportunidad de participar en un plan de desarrollo ampliado que le ayudará a dar un paso más allá en su desempeño profesional. Han sido concebidos para cubrir, de forma específica y concreta, los temas de mayor impacto y relevancia en el mundo corporativo y a su vez permiten ampliar en profundidad sus conocimientos sobre una determinada área y/o desarrollar habilidades concretas y específicas.

Cada CED está diseñado en un formato muy atractivo, corto y denso, que se adapta convenientemente a las agendas de los ejecutivos. Se basan en una depurada selección de cuatro (4) seminarios de INTRAS, los cuales permiten desarrollar exponencialmente un valioso conjunto de competencias y conocimientos que tendrán un impacto inmediato y permanente en su desempeño, y por ende en su organización.


SOBRE EL CED EN GESTION AVANZADA DEL CLIENTE

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

El CED en Gestión Avanzada del Cliente dotará a los participantes de las herramientas, ideas, estrategias y mejores prácticas para reenfocar la visión, desarrollar iniciativas, generar estrategias, gestionar los procesos, crear estructuras internas, repensar el enfoque de negocios e, incluso, adaptar la cultura de la empresa de forma que todas las iniciativas de la empresa giren alrededor del elemento más importante: los clientes.