¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) DE INTRAS?

A través de los CED, INTRAS le ofrece la oportunidad de participar en un plan de desarrollo ampliado que le ayudará a dar un paso más allá en su desempeño profesional. Han sido concebidos para cubrir, de forma específica y concreta, los temas de mayor impacto y relevancia en el mundo corporativo y a su vez permiten ampliar en profundidad sus conocimientos sobre una determinada área y/o desarrollar habilidades concretas y específicas.

Cada CED está diseñado en un formato muy atractivo, corto y denso, que se adapta convenientemente a las agendas de los ejecutivos. Se basan en una depurada selección de cuatro (4) seminarios de INTRAS, los cuales permiten desarrollar exponencialmente un valioso conjunto de competencias y conocimientos que tendrán un impacto inmediato y permanente en su desempeño, y por ende en su organización.


SOBRE EL CED EN GESTIÓN HUMANA AVANZADA

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

La integración colateral del área de Gestión Humana con el resto de las áreas a nivel corporativo y su papel de asesor, impulsor y, en ciertos aspectos, de liderazgo de las gestiones en el campo de la estructura, las personas, las relaciones laborales y la cultura, evidencian un papel claramente protagónico en las empresas hoy en día.

El rol hoy día de todo ejecutivo del área de Gestión Humana, independientemente del departamento, es contribuir al desarrollo de un sistema completo de expectativas, capacidades y habilidades que permita identificar, descubrir, utilizar, potenciar y estimular al máximo la fortaleza y la energía de todo el talento de la organización. Es también su rol el aportar a elevar al punto de mira de las personas hacia los objetivos y metas organizacionales más exigentes, de forma que se estimulen e incrementen la productividad, la creatividad y la innovación del trabajo, para lograr el éxito organizacional y la satisfacción de las necesidades de los individuos.

Las transformaciones aceleradas exigen renovar la concepción y estilos de trabajo del ejecutivo de Gestión Humana por uno más visionario, audaz, innovador e imaginativo, capaz de correr riesgos para cumplir la misión organizacional. Se pretende tener líder transformacional, que pueda conducir los procesos de cambio en las mismas organizaciones y en su entorno. Es un liderazgo más emprendedor e innovador, que tiene su centro y su fuerza clave en todos los niveles de la organización, en el análisis sistemático de los factores que determinan una situación para tomar decisiones acertadas con arreglo a las oportunidades, la evaluación de los riesgos y control de las amenazas.

El objetivo del CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) en Gestión Humana Avanzada es aportar a los participantes elementos conceptuales y prácticos que les faciliten el desarrollo de sus competencias gerenciales y la adquisición de herramientas para lograr el fortalecimiento de procesos de transformación en liderazgo gerencial, logrando que todo esto contribuya, de manera decidida y directa, al fortalecimiento de su desempeño en la organización y de manera indirecta, en la competitividad de sus organizaciones frente a los mercados globales.