¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) DE INTRAS?

A través de los CED, INTRAS le ofrece la oportunidad de participar en un plan de desarrollo ampliado que le ayudará a dar un paso más allá en su desempeño profesional. Han sido concebidos para cubrir, de forma específica y concreta, los temas de mayor impacto y relevancia en el mundo corporativo y a su vez permiten ampliar en profundidad sus conocimientos sobre una determinada área y/o desarrollar habilidades concretas y específicas.

Cada CED está diseñado en un formato muy atractivo, corto y denso, que se adapta convenientemente a las agendas de los ejecutivos. Se basan en una depurada selección de cuatro (4) seminarios de INTRAS, los cuales permiten desarrollar exponencialmente un valioso conjunto de competencias y conocimientos que tendrán un impacto inmediato y permanente en su desempeño, y por ende en su organización.


SOBRE EL CED EN GESTIÓN INTEGRAL DE EQUIPOS

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

El CED en Gestión Integral de Equipos tiene como objetivo compartir los conocimientos y las herramientas necesarias para lograr el éxito en el proceso de adaptar sus equipos a un mundo de negocios que se reinventa a sí mismo cada día. De igual forma, enseñará a los participantes a descubrir las características vitales de una gestión de equipos eficaz, a conquistar las mentes y los corazones de sus equipos y a dotar a su equipo de la capacidad de adaptarse a un entorno de negocios mucho más agresivo, cambiante y competitivo.