¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) DE INTRAS?

A través de los CED, INTRAS le ofrece la oportunidad de participar en un plan de desarrollo ampliado que le ayudará a dar un paso más allá en su desempeño profesional. Han sido concebidos para cubrir, de forma específica y concreta, los temas de mayor impacto y relevancia en el mundo corporativo y a su vez permiten ampliar en profundidad sus conocimientos sobre una determinada área y/o desarrollar habilidades concretas y específicas.

Cada CED está diseñado en un formato muy atractivo, corto y denso, que se adapta convenientemente a las agendas de los ejecutivos. Se basan en una depurada selección de cuatro (4) seminarios de INTRAS, los cuales permiten desarrollar exponencialmente un valioso conjunto de competencias y conocimientos que tendrán un impacto inmediato y permanente en su desempeño, y por ende en su organización.


SOBRE EL CED EN GESTIÓN MODERNA DE LAS FINANZAS

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

El CED en Gestión Moderna de las Finanzas busca, desde una perspectiva totalmente pragmática, profundizar en aquellos aspectos de la actividad financiera de mayor relevancia y peso en la actualidad empresarial. Este se centra en lograr la integración entre la actividad financiera de la empresa con su estrategia. Para estos fines, se basa en la trasmisión de los conocimientos necesarios para desarrollar las funciones financieras y de control, como herramientas de creación de valor en las empresas. De igual forma, permitirá a los participantes enfrentar problemas complejos que se le puedan presentar en el campo financiero y diseñar soluciones creativas y sólidas.