¿QUÉ ES EL CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) DE INTRAS?

A través de los CED, INTRAS le ofrece la oportunidad de participar en un plan de desarrollo ampliado que le ayudará a dar un paso más allá en su desempeño profesional. Han sido concebidos para cubrir, de forma específica y concreta, los temas de mayor impacto y relevancia en el mundo corporativo y a su vez permiten ampliar en profundidad sus conocimientos sobre una determinada área y/o desarrollar habilidades concretas y específicas.

Cada CED está diseñado en un formato muy atractivo, corto y denso, que se adapta convenientemente a las agendas de los ejecutivos. Se basan en una depurada selección de cuatro (4) seminarios de INTRAS, los cuales permiten desarrollar exponencialmente un valioso conjunto de competencias y conocimientos que tendrán un impacto inmediato y permanente en su desempeño, y por ende en su organización.


SOBRE EL CED EN LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

Las reglas, los sistemas de creencias y la escala de valores adecuada, son los elementos básicos para que la excelencia se convierta en un proceso diario de vida y no en un deseo sin fuerza neutralizado por los cambios y urgencias que las circunstancias diarias nos presentan. De igual forma la autoconfianza y la seguridad en sí mismo, son factores imprescindibles en el desarrollo de un líder triunfador.

El liderazgo puede ser definido como el arte de movilizar y orientar el talento, el compromiso y la pasión de un grupo de personas hacia el logro de objetivos comunes. Sin embargo el Liderazgo Transformacional es el proceso de establecer una relación directa, concreta y creciente entre lo que está pasando con la empresa, área, departamento o unidad de negocio a todos sus niveles y lo que debemos hacer para dirigirla exitosamente en una dirección ideal. Dicho de otra forma, aunque el liderazgo es la fuerza central que se encuentra detrás de las organizaciones de éxito, es el Liderazgo Transformacional el que mantiene ese crecimiento de una manera organizada.

Cada paso que el directivo da para mejorar sus competencias de Liderazgo Transformacional repercutirá positivamente en quienes les rodean, y por ende, tendrá un impacto exponencial en la cuenta de resultados de la organización. Siendo esto así, no cabe duda de que el CERTIFICADO DE EDUCACIÓN DIRECTIVA (CED) en Liderazgo Transformacional le dotará de las competencias, criterios y habilidades fundamentales a desarrollar para llevar su equipo y su organización al siguiente nivel.