¿Qué son los Best of The Best?

Los eventos Best of the Best, una novedosa y refrescante oferta formativa virtual de INTRAS, consisten en dos días de inmersión en aprendizaje divididos en cuatro sesiones, cada una impartida por un experto internacional de nuestra red de aliados. La particularidad más relevante de los Best of the Best es que los expositores seleccionados han obtenido de forma consistente las valoraciones más altas a lo largo de su trayectoria. Esto garantiza que los ejecutivos participantes recibirán valiosos conocimientos y herramientas que energizarán y potenciarán sus habilidades de ejecución.

Speakers

Día 1
Kickoff Session
Las claves de los comunicadores de alto impacto: Generando sinergia, integración y alineamiento a través de la comunicación

Teresa Baró

Destacada experta internacional en comunicación personal en el ámbito profesional y entre cuyas especialidades están la comunicación no verbal, el desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal y en público, técnicas de persuasión y seducción, formación de portavoces y liderazgo femenino.

Valoración de la speaker: 4.7/5
MID-Morning Session
La comunicación estratégica: Herramientas claves para lograr los objetivos

Ana Santos

Prestigiosa experta y formadora empresarial en los temas relacionados a la creación y optimización de la comunicación, gestión de las crisis en la comunicación y el desarrollo de planes integrales y estrategias puntuales de comunicación externa, interna y corporativa.

Valoración del speaker: 4.8/5
Día 2
Morning Session
Inteligencia Narrativa: El Storytelling como fortaleza comunicacional

Julio Rodríguez

Director de la Red de Mentoring de España y director del programa de acreditación de mentores.

Imparte talleres de metodología y herramientas de mentoring en España, USA y en Latinoamérica.

Es socio director de Avanda Consultores y ha liderado estos últimos catorce años numerosas jornadas formativas en más de cien empresas nacionales e internacionales y escuelas de negocio.

Valoración del speaker: 4.7/5
Closing Session
Comunicación Efectiva en entornos retadores: Estableciendo procesos eficaces de comunicación, integración y alineamiento en los equipos de trabajo

R. Yesid Barrera

Destacado asesor de empresas, facilitador y coach ejecutivo. Entre sus clientes figuran prestigiosas empresas tales como Coca Cola, Merck, Kimberly Clark, Westin, Unipharm, Chiquita Brands, GlaxoSmithKline, Purina, Cementos Progreso, Cervecería Centroamericana, Kerns y Bayer; así como numerosas organizaciones líderes del sector financiero, instituciones gubernamentales y organismos multilaterales.

Valoración del speaker: 4.9/5

Agenda

Informaciones generales

Fecha: 10 y 11 de noviembre, 2022
Plataforma: ZOOM
Horario: de 9:00 a.m. a 12:15 p.m. ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)
Duración total: 6.5 horas
Inversión: US$ 395.00 p/p
Inscríbase aquí Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Beneficios

Recibirá un resumen ejecutivo y su certificado de participación como constancia de haber sido parte de esta experiencia.

Preguntas frecuentes

Sí, este evento requiere de una inversión de US$ 395.00 p/p.

Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Este evento incluye resumen ejecutivo y certificado de participación.

Para mayor información comunicarse con Jacquelin Guzmán al correo [email protected]

Sí, este evento es de cupo limitado, por lo que le recomendamos inscribirse lo antes posible. ​
Completando el formulario que aparece más abajo en esta página web.​​
Una vez llene el formulario de inscripción recibirá un correo por parte de INTRAS donde le indicaremos los próximos pasos.

Podrá ingresar en cualquier momento utilizando el mismo link que recibió para ingresar al evento.​

Para unirse nuevamente al evento podrá utilizar el mismo link que recibió para ingresar.

Puede contactar a nuestra Coordinadora de Gestión de Clientes Jacquelin Guzmán al correo [email protected]

Si tiene alguna pregunta, por favor contactar a Jacquelin Guzmán al correo [email protected]