¿Por qué debe asistir a este evento?

Si a estas alturas hay un hecho aceptado es que el futuro de las organizaciones, los equipos e inclusive de los individuos está ineludiblemente vinculado a su capacidad de reinventarse, innovar y renovarse continuamente. Hoy más que nunca, el futuro es de los que desatian paradigmas y crean nuevas formas de hacer las cosas.

El momento ha llegado para convertirnos en organizaciones e individuos ágiles, capaces no solo de adaptarnos, sino de replantear y transformar de forma rápida la estrategia, procesos, propuesta de valor, modelo de negocio, generación de nuevos conceptos, cultura y tecnología. En pocas palabras, hablamos de organizaciones y personas con la capacidad de ser disruptivos.

El DISRUPTION SUMMIT de INTRAS será un evento enriquecedor e inspirador, cargado de ideas, mejores prácticas, tendencias, conceptos y herramientas que permitirá que todos y cada uno de los participantes desarrollen una nueva visión y generen innovación, creatividad y crecimiento en un contexto altamente retador.

Descripción general

Será un evento híbrido de medio día conformado por

Conferencia

Innovando para ganar en una era digital

Conozca en este POWER HOUR de la mano de Gabriel Alzate, los principales imperativos que debe abordar o adoptar todo alto ejecutivo y accionista que quiera adaptarse y prosperar en el actual contexto. De igual forma, explore las tendencias convergentes que cambian el juego y emergen rápidamente y aprenda cómo aprovecharlas para mejorar y repensar los modelos de negocio, la adaptación tecnológica, la experiencia de los clientes, la gestión de personas y la propuesta de valor en un entorno altamente digital. Pero, sobre todo, obtenga un mapa de ruta para hacer la transición de una perspectiva tradicional a una innovadora, así como las claves para cambiar a un modelo que capitalice las bondades del nuevo marco digital.

Sobre Gabriel Alzate

Conferencista y consultor en innovación, transformación digital, nuevas tecnologías y su aplicación estratégica. Autor del modelo de transformación digital GAT y creador de la metodología Innovation Journey. Durante 17 años, Gabriel lideró la estrategia digital en seguros obligatorios de SURA Colombia. También lideró el área de innovación y transformación digital en una importamte multinacional de tecnología. Actualmente, es vicepresidente de innovación digital en Red5G y es fundador de GAT DIGITAL, un emprendimiento en consultoría, asesoría, conferencias y talleres en los temas de innovación y estrategia y transformación digitales.

Conferencia magistral

Creando el futuro

Las claves para replantear lo posible, persistir y alcanzar el crecimiento exponencial

Sin lugar a duda, la historia de Shazam y su fundador Chris Barton es un aleccionador mensaje de determinación, persistencia, liderazgo, enfoque e innovación que asombra e inspira a audiencias en todo el mundo. Esta conferencia, rica en ejemplos, vivencias e ideas, nos enseña, entre muchas otras cosas, cómo el ampliar la perspectiva conduce a resultados superiores, por qué hay que escoger las apuestas, por qué cada colaborador es un innovador y cuáles son las ventajas de la simplicidad al momento de tomar decisiones.

De igual forma, Chris nos enseña cómo pensar a partir de los primeros principios puede impulsar la innovación y cómo cualquier profesional puede lograr las metas más increíbles, superando inmensos obstáculos a partir de la persistencia creativa.

Sobre Chris Barton

Destacado emprendedor, disruptor y conferencista internacional. Fue fundador, primer CEO y, posteriormente, director de la junta de directores de Shazam, la aplicación de servicio de identificación de música a través de teléfonos móviles.

Cuando a Chris Barton se le ocurrió la idea de identificar las canciones que escuchaba a su alrededor, los expertos que consultó dijeron que esto era irrealizable. A pesar de esto, se embarcó junto con sus tres cofundadores en un épico viaje para lograrlo, requiriendo la invención de algoritmos de inteligencia artificial que incluso profesores de Stanford y MIT dijeron que serían imposibles. Como primer CEO de Shazam, Chris lideró su creación desde el concepto inicial hasta el lanzamiento del primer servicio de reconocimiento de música del mundo, pasando por la invención de una nueva y revolucionaria tecnología de reconocimiento de patrones y la construcción de una empresa.

Chris es actualmente fundador y CEO de Guard, una plataforma tecnológica basada en inteligencia artificial para evitar ahogamientos en piscinas. Chris trabajó también en Dropbox, donde lideró asociaciones con operadores móviles, y en Google, donde fue director de asociaciones de Android en América del Norte. También trabajó en Microsoft. Tiene un MBA de UC Berkeley, una maestría en finanzas de la Universidad de Cambridge y una licenciatura de UC Berkeley. A la fecha, tiene doce patentes concedidas.

Visita aquí la entrevista realizada en exclusiva a Chris Barton en la más reciente edición de la revista de negocios GESTIÓN.

Haz click aquí
Sobre Shazam

Es una empresa creada en 1999 con el objetivo original de identificar canciones a través del teléfono móvil. Cuando la empresa se lanzó formalmente en 2002, Shazam tenía apenas 2 millones de canciones en su base de datos y las personas debían llamar a un número, acercar su teléfono a la radio y recibir quince segundos después un mensaje de texto que identificaba la canción. Hoy día, Shazam tiene una base de datos de más de 30 millones de canciones y tarda apenas segundos en identificar el titulo y artista.

Moderado por Paola Santana

Luego de la conferencia magistral, sostendremos una conversación con Chris Barton donde conoceremos su visión sobre las transformaciones que deben vivir los lideres, los equipos y las organizaciones para prosperar en el actual escenario. Profundizaremos sobre aspectos tales como las claves para construir equipos colaborativos y comprometidos, cómo mantener la automotivación aún en momentos retadores, cómo construir organizaciones y culturas significativas, cómo poner a los clientes en el centro de la organización, cómo crear propósitos organizacionales movilizadores y cómo hacer de la innovación un rasgo permanente de los equipos y organizaciones.

Sobre Paola Santana

Destacada emprendedora tecnológica dominicana. Fundadora y Directora Ejecutiva de GLASS | Government Ecosystems en San Francisco, California. Anteriormente cofundó Matternet, empresa tecnológica radicada en Silicon Valley pionera en el uso de redes de drones para transporte y logística. Ha sido rankeada por CNET dentro el “Top 20 Latinos in Technology”, en el “Top Professionals Under 35 de LinkedIn”, y reconocida por Forbes como una de las 50 mujeres más poderosas de la República Dominicana.

Agenda

Informaciones generales

Fecha: 23 de junio, 2022
Lugar: Santo Domingo, República Dominicana
Horario: 9:00 a.m. - 01:00 p.m

Otras informaciones

Hybrid Event

Este evento se realizará de forma híbrida, permitiendo así a los interesados escoger entre dos modalidades de participación.

Opciones de participación

Inscríbase aquí Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Sponsors

Preguntas frecuentes

Este es un evento híbrido: se podrá participar de forma presencial o de forma virtual a través de la plataforma Zoom. NOTA: la participación virtual es solo para empresas.

Para mayor información, comunicarse con Jacquelin Guzmán al correo info@intras.com.do

Sí, este evento es de cupo limitado, por lo que le recomendamos inscribirse lo antes posible. ​
Completando el formulario que aparece más abajo en esta página web.​​

Una vez llene el formulario de inscripción recibirá un correo por parte de INTRAS donde le indicaremos los próximos días.​

Puede contactar a nuestra Gerente de Mercadeo y Proyectos Especiales Wendy Feliz al correo wendy.feliz@intras.com.do

Si tiene alguna pregunta, por favor, contactar a Jacquelin Guzmán al correo info@intras.com.do