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El enfoque total de las organizaciones hacia el cliente pasó de ser una opción a ser un imperativo. Las organizaciones que quieran adaptarse a este nuevo enfoque deben diseñar estrategias, procesos e iniciativas que les permitan desarrollar ventajas competitivas a partir de esta contundente realidad. Esto no es tarea fácil. La orientación al cliente es un cambio estratégico que implica a toda la organización, abarcando áreas tales como el marketing, la comercialización, la gestión de relaciones con los clientes, la redefinición de prioridades, la reorganización de procesos, la adecuación de perfiles profesionales, la adopción de nuevos sistemas de información y hasta la propia esencia cultural. La Especialización en Centralidad en el Cliente de INTRAS es un excelente punto de partida para tan necesaria transformación.


Escoja los tres (3) WorkShops Virtuales de su preferencia:

(Si desea ver más información de algún workshop, haga clic en el título correspondiente)

WorkShop Virtual Opciones de Fecha Selección
CóMO GESTIONAR LA relación DEL CLIENTE Martes 01 y Miércoles 02 de Junio
omnichannel customer journey Martes 14 y Miércoles 15 de Septiembre
FIDELIZACIóN Y RETENCIóN DE CLIENTES EN UNA NUEVA REALIDAD Por confirmar
GESTIóN DE CLIENTES ESTRATéGICOS Por confirmar
CONSTRUYENDO UNA EXPERIENCIA DE CLIENTE EXTRAORDINARIA Por confirmar
DISEÑO DE EXPERIENCIAs Y ESTRATEGIAs CENTRADAS EN EL CLIENTE Miércoles 04 y Jueves 05 de Agosto
¿Ha participado usted en alguno de los  workshops  virtuales de esta Especialización?

Adicionalmente, deberá tomar estas dos (2) formaciones:

2100: serious game de atención al cliente

DESCRIPCIÓN

2100 es una capacitación online de atención al cliente en la cual usted aprenderá y pondrá en práctica estrategias, técnicas y herramientas para desarrollar y mejorar sus habilidades de atención y servicio al cliente a través de un simulador especializado en el que se recrean hasta 27 situaciones “reales” para trabajar un total de 17 competencias.


OBJETIVOS

  • Aprenderá, practicará y desarrollará sus habilidades de atención al cliente a través de la resolución de 27 situaciones “reales”.
  • Desarrollará su “sentido de negocio” o business acumen.
  • Mejorará sus habilidades de empatía, iniciativa, proactividad y gestión de situaciones conflictivas.
  • Entenderá la importancia de los ratings y las opiniones de los clientes en las redes sociales.

WOBI on Customer Centricity con Don Peppers

DESCRIPCIÓN

En este evento virtual, Don Peppers, ofrece información detallada sobre cómo construir y mantener un negocio teniendo como foco y centro de todo al cliente. Usted aprenderá por qué la experiencia del cliente debería ser una parte fundamental de la estrategia comercial, cómo alinear la organización con los principios centrados en el cliente y el papel que desempeñan el liderazgo y la cultura en la construcción de un negocio verdaderamente centrado en el cliente.


SOBRE DON PEPPERS

Experto en Estrategias de negocio centradas en el cliente

Don Peppers es un estratega de negocios y visionario del marketing que, a lo largo de su carrera, ha conseguido entusiasmar y motivar a ejecutivos en todo el mundo con presentaciones y talleres orientados a explicar cómo las empresas pueden competir en un entorno dinámico y tecnológico que cambia rápidamente. También, es autor de varios libros best sellers, entre ellos The One To One Future, del cual se han vendido alrededor de 1 millón de copias, y Extreme Trust.



INVERSIÓN

US$ 1,195.00 P/P


¡ELEVE SUS CONOCIMIENTOS AL PRÓXIMO NIVEL!

La 4ta. Revolución Industrial está generando una demanda de nuevos conjuntos de habilidades, dejando a un lado los trabajos existentes y creando lugar para otros nuevos. Por una parte, estos requieren la adopción de nuevas tecnologías. Y por el otro, las profesiones emergentes también reflejan la enorme relevancia de potenciar y capitalizar la interacción humana. Esta combinación hace que nuestro futuro entorno laboral requiera de una amplia y variada gama de destrezas y habilidades que coincidan con estas oportunidades profesionales que están surgiendo. Tal y como dice el Foro Económico Mundial, la demanda actual de profesionales requiere un mix balanceado que combine lo “digital” y lo “humano”. Y no solo nos limitamos a nuevas profesiones, sino que de igual forma todas las profesiones actuales están compelidas a actualizarse para adaptarse rápidamente a un entorno que ya cambió. Como respuesta a este imperativo y en consonancia con uno de los pilares de nuestra oferta: la innovación y renovación constante, en INTRAS ponemos a su disposición una nueva propuesta formativa: Las Especializaciones.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS ESPECIALIZACIONES DE INTRAS?

  1. Cada Especialización cuenta con una oferta de seis workshops, de los cuales usted deberá escoger los tres de su preferencia.
  2. Adicionalmente a estos tres workshops recibirá formaciones asociadas a su Especialización de la mano de nuestros prestigiosos aliados internacionales Gamelearn y Wobi.
  3. Además, como beneficio adicional, usted contará con un hub de contenidos especiales compuesto por artículos, videos, entrevistas y otros materiales relacionados a su Especialización para fines de consulta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los workshops podrán ser acreditados?
¿Qué pasa si no puedo participar en la fecha de uno de los workshops virtuales de la Especialización que escogí?
¿Obtendré un certificado al finalizar esta Especialización?
¿Puedo tomar más de una Especialización a la vez?
¿Puedo pagar mi participación con tarjeta de crédito?
¿Puedo cambiar algunos de los workshops virtuales por otros de la oferta de INTRAS o tomar algún otro programa de la oferta de Gamelearn y WOBI?
¿A quién puedo contactar para preguntas adicionales?
¿Las conferencias de WOBI tienen traducción simultánea?