
Hoy día, el profesional de marketing tiene un doble reto: necesita hacer "más con menos" y, a su vez, obtener resultados medibles y compatibles con los objetivos de la organización. De igual forma, las nuevas tecnologías digitales disponibles han transformado las aplicaciones del marketing hacia sistemas todavía más personales y targets más segmentados, presentando así un abanico de opciones muy variadas que exigen conocerlas a la perfección, entender sus funcionalidades y diferenciarlas de acuerdo con nuestros objetivos. Para esto, es imprescindible disponer de criterios concretos, técnicas específicas de evaluación de las acciones, modelos de aplicación para estimar la efectividad de nuestras campañas y conocimientos de puntos clave a tener en cuenta en el proceso creativo. La Especialización en Marketing Innovador de INTRAS procura dotar de estos criterios, técnicas, modelos y conocimientos tan relevantes hoy día.
Escoja los tres (3) WorkShops Virtuales de su preferencia:
(Si desea ver más información de algún workshop, haga clic en el título correspondiente)
WorkShop Virtual | Opciones de Fecha | Selección |
---|---|---|
CUSTOMER INSIGHT EN ENTORNOS DIGITALES | Martes 24 y miércoles 25 de octubre | |
MARKETING DIGITAL ESTRATéGICO | Jueves 20 y viernes 21 de julio | |
senior marketing | Por confirmar | |
CóMO CREAR UN PLAN DE STRATEGIC SOCIAL MEDIA MARKETING | Jueves 13 y viernes 14 de julio |
Adicionalmente, deberá tomar estas dos (2) formaciones:


IDEA: serious game sobre técnicas de pensamiento creativo
DESCRIPCIÓN
Idea es una capacitación online que le ayudará a mejorar su capacidad para resolver problemas, generar alternativas, diseñar y mejorar procesos, productos o servicios, y mejorar su capacidad para pensar out of the box.
OBJETIVOS
- Desatará su potencial creativo.
- Descubrirá y practicará técnicas de pensamiento creativo que transformarán su capacidad para resolver problemas, generar soluciones y crear oportunidades.
- Aprenderá a generar multitud de ideas.

WOBI on Creativity con Seth Godin
SOBRE SETH GODIN
Autor de best sellers y uno de los pensadores del marketing más importantes del siglo XXI
Es uno de los más inspiradores e influyentes pensadores de negocios de nuestro tiempo. Autor de 18 libros best sellers en todo el mundo, Godin escribe sobre una amplia variedad de temas que abarcan desde el marketing efectivo hasta el liderazgo, pasando por cómo se transmiten las ideas y los procesos de cambio. Entre sus títulos más influyentes y reconocidos destacan Permission Marketing, Purple Cow, Tribes y Linchpin. Godin es, también, el autor de uno de los blogs más prestigiosos y leídos del mundo, en el que publica a diario breves entradas sobre management y el mundo digital.
Además de su trabajo como escritor, Godin es fundador de squidoo.com, una comunidad que permite a sus usuarios crear páginas web y escribir sobre temas de interés. Se convirtió en Vicepresidente de Marketing Directo en Yahoo!, posición que logró luego de vender Yoyodyne, su startup online, en 1990. En el año 2013, fue incluido en el Salón de la Fama del Marketing, siendo la tercera persona en el mundo en recibir este honor.
INVERSIÓN
US$ 1,295.00 P/P
¡ELEVE SUS CONOCIMIENTOS AL PRÓXIMO NIVEL!
La 4ta. Revolución Industrial está generando una demanda de nuevos conjuntos de habilidades, dejando a un lado los trabajos existentes y creando lugar para otros nuevos. Por una parte, estos requieren la adopción de nuevas tecnologías. Y por el otro, las profesiones emergentes también reflejan la enorme relevancia de potenciar y capitalizar la interacción humana. Esta combinación hace que nuestro futuro entorno laboral requiera de una amplia y variada gama de destrezas y habilidades que coincidan con estas oportunidades profesionales que están surgiendo. Tal y como dice el Foro Económico Mundial, la demanda actual de profesionales requiere un mix balanceado que combine lo “digital” y lo “humano”. Y no solo nos limitamos a nuevas profesiones, sino que de igual forma todas las profesiones actuales están compelidas a actualizarse para adaptarse rápidamente a un entorno que ya cambió. Como respuesta a este imperativo y en consonancia con uno de los pilares de nuestra oferta: la innovación y renovación constante, en INTRAS ponemos a su disposición una nueva propuesta formativa: Las Especializaciones.
¿EN QUÉ CONSISTEN LAS ESPECIALIZACIONES DE INTRAS?
- Cada Especialización cuenta con una oferta de cuatro workshops, de los cuales usted deberá escoger los tres de su preferencia.
- Adicionalmente a estos tres workshops recibirá formaciones asociadas a su Especialización de la mano de nuestros prestigiosos aliados internacionales Gamelearn y Wobi.
- Además, como beneficio adicional, usted contará con un hub de contenidos especiales compuesto por artículos, videos, entrevistas y otros materiales relacionados a su Especialización para fines de consulta.

