El desarrollo y consolidación de nuevos canales (internet, Redes Sociales) y dispositivos (Smart phones, Smart Meters, Telematics, Health Monitoring, etc.) ha supuesto un incremento exponencial en la generación de datos que las empresas pueden analizar de forma eficiente para adquirir ventajas competitivas. En este sentido las tecnologías y soluciones de Big Data se han constituido como la respuesta al reto de “la explosión de los datos”. Tal y como su nombre en inglés lo dice, el término Big Data se refiere a sistemas informáticos basados en la gestión a gran escala de datos y de los procedimientos usados para identificar patrones recurrentes dentro de esos datos. Todo esto con el objetivo de generar información que permita desarrollar acciones estratégicas, comerciales, financieras etc. con una gran eficacia y eficiencia.

Existe la creencia de que las soluciones de Big Data son válidas solo para grandes compañías con muchos recursos, pero no es así. Las soluciones de valor de Big Data sirven para todo tipo de organizaciones, que pueden aprovechar las nuevas fuentes masivas de datos y las nuevas técnicas de análisis. De igual forma, para muchas empresas de todos los sectores, la gestión de los datos a lo largo de toda la cadena de valor es un aspecto clave, que justifica la aplicación de las tecnologías de Big Data para la creación de valor.

Es por todo lo arriba mencionado que empresas en la actualidad que no se plantean introducir esta tecnología en su negocio están desperdiciando información valiosísima y está dejando perder una oportunidad tras otra. Y este hecho, más tarde que temprano, le pasará la correspondiente factura.

Fechas: Jueves 13 y viernes 14 de agosto de 2020

Hora:
Warning: Undefined property: stdClass::$schedules in /var/www/intras.com.do/wp-content/themes/intras/single-evento.php on line 266

Duración:
Warning: Undefined property: stdClass::$duration in /var/www/intras.com.do/wp-content/themes/intras/single-evento.php on line 267

Plataforma: Santo Domingo, Rep. Dom.

Inversión: 845.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

Beneficios

Inscripción

    Eventos que te podrían interesar
    Menu