DISEÑO DE EXPERIENCIAS Y ESTRATEGIAS CENTRADAS EN EL CLIENTE

Contenido en preparación.
JORGE AGUILAR
• CMO en CommerceUP Consulting, una compañía experta en liderar la interacción de las marcas con sus consumidores durante todo el customer journey.

• Tiene una dilatada trayectoria como formador y docente de materias de marketing y negocio digital en numerosas universidades y escuelas de negocios en España: ESIC Marketing & Business School, Universidad Complutense de Madrid (UCM), Instituto de Diseño Europeo (IED) y Universidad Pompeu Fabra (UPF).

• Es el director del Máster en Marketing Digital en ESIC Business & Marketing School (España).

• Previo a sus labores como consultor y formador, trabajó 15 años en la compañía multinacional Telefónica, en la que ocupó diferentes cargos directivos y donde fue precursor de la creación de nuevos negocios digitales en el mercado.

• Durante su trayectoria, ha tenido la ocasión de trabajar en más de 250 proyectos para clientes tales como Telefónica, Vodafone, Real Madrid, Amazon, Inditex, MediaMarkt, El Corte Inglés, Sony Music, Universal Music, Spotify y L’Oreal.

• Es ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid (España) y máster en Marketing Digital por ESIC Business & Marketing School (España).

Justifique su participación en este evento:

Hemos elaborado para usted una carta dirigida a su jefe donde podrá expresarle la información y beneficios de este seminario.

Descargue la “Carta a mi jefe”

Fechas: Miércoles 04 y Jueves 05 de Agosto

Horario: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración total: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: USD $345.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

Eventos que te podrían interesar