¿Qué son los Best of The Best?

Los eventos Best of the Best, una novedosa y refrescante oferta formativa virtual de INTRAS, consisten en dos días de inmersión en aprendizaje divididos en cuatro sesiones, cada una impartida por un experto internacional de nuestra red de aliados. La particularidad más relevante de los Best of the Best es que los expositores seleccionados han obtenido de forma consistente las valoraciones más altas a lo largo de su trayectoria. Esto garantiza que los ejecutivos participantes recibirán valiosos conocimientos y herramientas que energizarán y potenciarán sus habilidades de ejecución.

Speakers

Día 1
Kickoff Session
Las claves de los equipos resilientes: Cómo capitalizar los desafíos de la transformación en ambientes hipercompetitivos

Antonio Peñalver

Socio director de People First Consulting, prestigiosa consultora estratégica española enfocada en potenciar el rendimiento, favorecer la transformación de las organizaciones y contribuir a sus objetivos de negocio, entre cuyos clientes figuran prestigiosas empresas líderes en sus respectivos sectores.

Ha colaborado con importantes empresas como Acciona, Aviva, Alstom, Mapfre, Wolters Kluwer, Mercedes Benz, Santander, Repsol, Telefónica, Sacyr, Logista, Globalia, Iberia, Bankia, Santalucía, Unicaja, Natra, Indra, Ineco o Iberdrola.

Valoración del speaker: 4.8/5
MID-Morning Session
Las claves de los equipos exponenciales: Cómo construir, consolidar y potenciar la inteligencia colectiva de su gente

Susana Gómez

Destacada experta, consejera y consultora reconocida a nivel internacional en las áreas de cultura, liderazgo y talento y considerada como una referente en el área de Capital Humano, Transformación de Organizaciones y Desarrollo de Equipos y Líderes de Alto Rendimiento Sostenible.

Es fundadora y Socia Directora de Smart Culture, labor que compatibiliza con sus labores como consejera y experta independiente para consejos de administración de importantes empresas e instituciones.

Valoración del speaker: 4.9/5
Día 2
Morning Session
Equipos ágiles para una nueva era: Como estimular, desarrollar y acelerar la velocidad de ejecución en los equipos.

Carles Brugarolas

Es director del Departamento de Estrategia, Liderazgo y Personas de EADA Business School, Barcelona – España. Su especialidad docente es el liderazgo de personas y equipos, la eficacia personal y la resolución de problemas.

Ha ocupado cargos directivos en B&F Solution, Dícere y Barcelona Centre de Tecnologies.

Valoración del speaker: 4.9/5
Closing Session
Reenergizando los equipos: Como fomentar la cohesión, consolidar la alineación y maximizar el desempeño.

Julio Zelaya

Fundador y presidente de Bright Domino, universidad corporativa latinoamericana dedicada a realizar proyectos de consultoría de alto impacto en las áreas de Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Diseño Instruccional y Capacitación de Alto Impacto.

Ha impactado como facilitador y consultor a más de 75,000 personas en Latinoamérica en temas como Gestión y Manejo del Cambio, Liderazgo, Formación de Facilitadores, Desarrollo Organizacional y Gestión del Talento.

Valoración del speaker: 4.7/5

Agenda

Informaciones generales

Fecha: próximamente
Plataforma: ZOOM
Horario: de 9:00 a.m. a 12:15 p.m. ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)
Duración total: 6.5 horas
Inversión: US$ 395.00 p/p
Inscríbase aquí Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Beneficios

Recibirá un resumen ejecutivo y su certificado de participación como constancia de haber sido parte de esta experiencia.

Preguntas frecuentes

Sí, este evento requiere de una inversión de US$ 395.00 p/p.

Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

Este evento incluye resumen ejecutivo y certificado de participación.

Para mayor información comunicarse con Jacquelin Guzmán al correo info@intras.com.do

Sí, este evento es de cupo limitado, por lo que le recomendamos inscribirse lo antes posible. ​
Completando el formulario que aparece más abajo en esta página web.​​
Una vez llene el formulario de inscripción recibirá un correo por parte de INTRAS donde le indicaremos los próximos pasos.

Podrá ingresar en cualquier momento utilizando el mismo link que recibió para ingresar al evento.​

Para unirse nuevamente al evento podrá utilizar el mismo link que recibió para ingresar.

Puede contactar a nuestra Coordinadora de Gestión de Clientes Jacquelin Guzmán al correo info@intras.com.do​

Si tiene alguna pregunta, por favor contactar a Jacquelin Guzmán al correo info@intras.com.do