INTRAS designada ATP (Authorized Training Partner) por el Project Management Institute (PMI)

Publicado el 29 de Julio del 2021

INTRAS ha sido recientemente designada ATP (Authorized Training Partner) por el Project Management Institute (PMI). Esta nueva designación reemplaza la certificación R.E.P. (Registered Educational Provider) y ha sido resultado de una transformación radical de los programas de acreditación y certificación de esta prestigiosa institución.

INTRAS fue primer R.E.P. de PMI registrado en República Dominicana siendo la institución pionera en el país en la introducción y formación basada en la Guía del PMBOK® considerada como la principal práctica de referencia a nivel global para la gestión de proyectos. Desde esta fecha, más de 1,200 profesionales han participado en sus diferentes programas, muchos de los cuales han avanzado a la certificación como PMPs (Project Management Professionals).

Agradecemos profundamente a todos aquellos que han participado en nuestros Seminarios Especializados en Administración de Proyectos y demás temas relacionados a la vez que aprovechamos para comunicar que próximamente estaremos anunciando nuestras nuevas ofertas formativas en esta disciplina.