INTRAS relanza su boletín Management Update

Publicado el 5 de junio de 2023

En el marco de su estrategia INTRAS Interactive, la firma internacional líder en Capacitación Especializada INTRAS relanzó este mes su boletín mensual Management Update, el cual consiste en un compendio de interesantes artículos, tips, conceptos, herramientas e ideas de gestión.

En palabras de Ney Díaz, Director de INTRAS, "la publicación persigue el único y sincero objetivo de aportar nuestro granito de arena al desarrollo profesional de todos su base de lectores / suscriptores". Management Update se nutre directamente de los contenidos de los eventos que organizamos, por lo que cada mes los receptores del boletín y aquellos que lo lean a través de nuestros canales sociales serán beneficiados de un valioso contenido gerencial.

Díaz concluye "Management Update es un componente vital de nuestra iniciativa de ser un aliado cercano en el éxito de todos y cada uno de nuestros clientes".

Para leer Management Update, haga click ESTE ENLACE. Puede también suscribirse con su correo electrónico utilizando el formulario de inscripción a la izquierda