SUMMIT e INTRAS realizan su primer foro virtual de bienestar personal y organizacional: HELLOWELLNESS

Publicado el 05 de Junio del 2020

De la mano de cuatro renombrados expertos internacionales, este evento virtual procura aportar conocimientos, mejores prácticas y herramientas para mejorar el bienestar personal y organizacional ante la retadora y demandante realidad actual.

Con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos que permitan a los participantes mejorar su bienestar personal, así como el de sus equipos y organizaciones ante una coyuntura retadora como la actual, la empresa SUMMIT, con el apoyo de INTRAS y su network de expertos, realizará el próximo viernes 5 de junio su primer foro virtual de bienestar personal y organizacional: HelloWellness.

Ney Díaz, Presidente de SUMMIT e INTRAS, señaló que “Para muchos trabajadores, el entorno profesional ha cambiado radicalmente desde que Covid-19 interrumpió sus vidas, pero la intensidad de sus trabajos no lo ha hecho. Haciendo malabares con las responsabilidades de tiempo completo, la vida familiar y el estrés del encierro, el riesgo de agotamiento es mayor que nunca”. Añadió que “Esta realidad antes mencionada no tiene indicio de que vaya a cambiar sustancialmente a partir de una apertura parcial de la economía frente a un entorno incierto que es evidente que produce ansiedad. En este sentido, el bienestar de las personas debe ser una prioridad de las organizaciones. Y al mismo tiempo las personas deben abordar su bienestar personal como una alta prioridad, ya que no solo su productividad dependerá de ello sino su salud también.

Este evento cuenta con el apoyo de prestigiosas empresas tales como AFP Siembra, Amadita, Banco Popular Dominicano, Club Body Shop, Colgate, Diario Libre, Humano, Revista Estilos y Revista Gestión.