Carta del director

Reajustes de presupuestos, reducción de gastos, racionalización de recursos, aumento del número de competidores, incremento del precio de los insumos, contracción del mercado, disminución del poder adquisitivo de los clientes, etcétera, etcétera, etcétera. Estas son suficientes presiones como para no querer pararse ni por un segundo de su escritorio...

Con las limitaciones que existen en la actualidad, muchos ejecutivos se plantean a diario la siguiente pregunta: "¿Puedo en estos momentos darme el lujo de dedicar tiempo y recursos a adquirir nuevos conocimientos?". La verdadera pregunta es: "¿Puedo realmente darme el lujo de no adquirirlos?".

La única forma de hacer más con menos es encontrando nuevas formas de hacer las cosas y la única vía para lograr esto es a través del aprendizaje. Probablemente, su pregunta a estas alturas es: "¿Dónde y cómo puedo capacitarme de forma más eficiente y efectiva?".

El enfoque hacia la dotación exclusiva de herramientas concretas y con aplicabilidad inmediata, la utilización de metodologías probadas de alta efectividad, la selección de los más destacados expertos en cada disciplina y la oferta de los temas más vanguardistas y de mayor impacto en el mundo corporativo han convertido a INTRAS en la opción de capacitación especializada más consistente y confiable en la actualidad.

Todas y cada una de nuestras ofertas formativas son verdaderas sesiones de transmisión de know-how en las que los participantes adquieren los conceptos, herramientas y criterios necesarios para mejorar su desempeño profesional en sus lugares de trabajo al día siguiente de terminado el evento.

Le invitamos a navegar por las páginas de nuestro website y encontrar las opciones formativas que más se ajusten a sus necesidades actuales y objetivos profesionales.

¡Bienvenidos!

Ney Ml. Díaz
Director