Consultora especializada dedicada a investigar, enseñar, implementar, monitorear, medir y certificar corporaciones, agencias y profesionales de marketing en todo el mundo.
Ha trabajado con empresas de diferentes industrias, gracias a su servicio multisectorial. Dentro de los diferentes servicios que prestan, se concentran en formar, implementar, monitorear, medir y certificar corporaciones, agencias y profesionales de mercadotecnia de todo el mundo para utilizar los métodos y prácticas de medición del retorno de la inversión que pueden ayudar a determinar la contribución financiera de proyectos y campañas de marketing a corporaciones, fundaciones, ONG y organizaciones públicas.
ROI Marketing Institute trabaja cuatro funcionalidades diferentes en el ciclo de vida de las campañas, que sirven para:
- Validar: el proyecto económica y comercialmente previo a la inversión. ¿Se han establecido correctamente los objetivos? ¿Mi proyecto o campaña ganaría dinero si alcanzamos esos objetivos? ¿Cuál es el impacto necesario en las ventas para que el proyecto se pague solo?
- Predecir: también antes de la inversión. ¿Cómo se comportaría el modelo si cambiamos algunas variables bajo nuestro control? ¿Es factible?
- Evaluar: ¿mi proyecto ganó dinero? ¿Cuánto cuesta?
- Planear: ¿qué inteligencia empresarial puedo extraer que me ayudará a planificar mejor futuros proyectos e inversiones?