IOG

Más de 18 años trabajando con prestigiosas empresas en Chile, Perú, Colombia y Canadá avalan nuestro know how, en los ámbitos de capacitación y soluciones de recursos humanos. 

En IO Group proporcionamos una ventaja competitiva a nuestros clientes por medio de nuestras cuatro unidades de negocio: Capacitación E-learning, Comunicaciones Corporativas, Soluciones Desarrollo Organizacional y Soluciones Audiovisuales. 

Nuestra filosofía nos permite adaptarnos a la globalización del conocimiento asociando la cultura del trabajo y el aprendizaje, como elemento innovador para nuestros clientes. Esto nos ha permitido ser reconocidos a la hora de implementar nuevas aplicaciones, adquiriendo confianza y compromiso con el cliente. 

La historia de IO Group en el mercado, se avala gracias a la calidad de nuestros profesionales y la alta calidad en todas sus áreas, siendo nuestra característica principal identificarnos con la necesidad del cliente y su público. 

Con nuestras unidades de negocio, entregamos valor agregado a su empresa y potenciamos el desempeño de sus colaboradores para que puedan mejorar la calidad del servicio a sus clientes.