Bienvenido al evento

DIGITAL INNOVATION FORUM

La coyuntura actual ha exigido transferir muchas actividades que se realizaban de forma presencial a un entorno online. Es un ensayo general de nuevas formas de trabajo y de acción comercial que, al menos en parte, permanecerán cuando pase la pandemia. Y si la forma de hacer negocios cambia, es lógico que la forma de innovar también debe adaptarse. Es por ello que  el avance de tecnologías disruptivas, así como el uso masivo de los datos y de los algoritmos de inteligencia artificial van a recibir un nuevo impulso como consecuencia de los nuevos retos que nos plantea el nuevo escenario postpandemia.

¿Por qué participar en Digital Innovation Forum?

  • Conocerá los principales imperativos que debe abordar o adoptar todo ejecutivo y accionista de organizaciones que quieran adaptarse y prosperar en el actual contexto.
  • Examinará y explorará las tendencias tecnológicas convergentes — que cambian el juego y emergen rápidamente —  y cómo  aprovecharlas para mejorar y repensar los modelos de negocio, la experiencia de los clientes y la propuesta de valor en un entorno altamente digital.
  • Dará una mirada a los próximos años de innovaciones y transformaciones digitales impulsadas por nuevas herramientas tales como la Inteligencia Artificial, Internet of Things, Blockchain, Cloud Computing, la robotización masiva, el uso de los canales digitales, el auge del comercio electrónico B2C y las nuevas redes logísticas, el teletrabajo y la teleformación.
  • Analizará los principales cambios o transformaciones organizacionales que se deben adoptar para tener una cultura digital  donde la innovación tenga un rol protagónico.
  • Compartirá un mapa de ruta para todo aquel que quiera transicionar desde una perspectiva de negocio tradicional a una perspectiva innovadora y las claves para cambiar a un modelo de negocio que capitalice las bondades del nuevo contexto digital.

Speakers​

KICKOFF SESSION: El futuro ya llegó… De lo imposible, a lo tecnológicamente increíble

Javier Sirvent

Javier Sirvent

Reconocido por prestigiosos medios españoles como el primer Technology Evangelist de este país. Es también considerado como uno de los expertos más destacados de habla hispana en las tecnologías exponenciales y un visionario que se anticipa a los acontecimientos construyendo un puente entre el mundo de la ciencia y la tecnología al mundo de los negocios.

Es autor de varias patentes y fundador de varias empresas. Es además un destacado consultor de innovación e Internet de las Cosas, para importantes empresas de diferentes sectores tales como los seguros, banca, Industria 4.0, transporte, contact centers y retail, entre otras.

Es profesor visitante en la EOI, INESDI, IE Business School, CH.Garrigues, ICADE, ESIC, ICEMD, The Valley Digital School, FOM Industria4.0. Es también un conferencista invitado por excelencia a importantes congresos sobre sus temas de especialidad.

Javier enfatiza en su discurso, la unión de las tecnologías exponenciales y las metodologías disruptivas, con otros negocios o ciencias, incluyendo la genética, neurociencia o nuevos materiales como el grafeno, el internet de las cosas, la inteligencia artificial, la robótica, la realidad aumentada o virtual, entre otras.

MORNING SESSION El mapa de ruta de la innovación digital

Mohanbir Sawhney

Mohanbir Sawhney

Decano Asociado de Innovación Digital, Director del Centro de Investigación en Tecnología e Innovación y destacado profesor de la Kellogg School of Management de la Northwestern University. Es un reconocido académico, consultor y orador en innovación empresarial, marketing moderno y aplicaciones de inteligencia artificial en los negocios.

El profesor Sawhney asesora y colabora con numerosas empresas del Global 2000 y gobiernos en todo el mundo. Sus clientes incluyen a Accenture, Adobe Systems, AT&T, Boeing, Cisco Systems, Dell, Ericsson, Fidelity Investments, Facebook, General Mills, Google, Honeywell, Intuit, Johnson & Johnson, Kellogg Company, KPMG, McDonald's, Merck, Microsoft, Raytheon Missile Systems, Rockwell Automation, Roche, SAP, Salesforce.com y Sony. Es también miembro de la junta directiva de los consejos asesores de numerosas empresas emergentes de tecnología.

Ha escrito siete libros, así como decenas de artículos en importantes revistas académicas y publicaciones tales como Harvard Business Review, Management Science, y el MIT Sloan Management Review. Es colaborador de Forbes, Fortune, Financial Times y CIO Magazine.

El Prof. Sawhney tiene un Ph.D. en Marketing de la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania; un MBA del Indian Institute of Management, Calcuta; y un B.Tech. en Ingeniería Eléctrica del Instituto Indio de Tecnología, Nueva Delhi.

A conversation with: Daniel Medina Claves para innovar en un nuevo contexto digital

Daniel Medina

Daniel Medina

Miembro fundador y Director del departamento de Ideas (Innovación, Estrategia, Diseño y Transformación) de Opinno, prestigiosa compañía global de innovación nacida en Silicon Valley en 2008 con presencia en 6 países (España, Estados Unidos, México, Ecuador, Argentina y Colombia) y un equipo de más de 250 colaboradores.

Es el responsable de la consolidación de un portafolio de más de 600 proyectos exitosos, convirtiendo a Opinno en una de las consultoras de innovación más importantes de la actualidad. También, es profesor de innovación corporativa, diseño de productos y servicios, y Lean Startup en instituciones tales como IE Business School, ESIC e Istituto Europeo di Design. Medina es inversor y mentor en Unitatea Capital, EIT Food Seedbed, Start4Big, IE Startup Lab, entre otras organizaciones.

Tiene una amplia trayectoria profesional internacional, habiendo trabajado en 6 países en organizaciones desde IBEX, CAC, NASDAQ y FTSE hasta PYMES y startups, apoyándolas en el lanzamiento y aceleración de sus negocios a través del diseño, la innovación, la tecnología, la atención al cliente y la transformación cultural. A la fecha, Daniel ha lanzado, desarrollado y vendido 3 startups digitales en España y América Latina.

AN interview with: Juan Luis Polo El nuevo panorama de la transformación digital: Lo que nos trajo la pandemia

Juan Luis Polo

Juan Luis Polo

Socio fundador y director general corporativo de la agencia consultora Good Rebels especializada en transformación digital que cuenta con sedes en seis ciudades de cinco países (Madrid, Barcelona, Brighton, México, Bogotá y Lima), y dirige un equipo de 120 personas.

Juan Luis Polo es un gran referente hispano en transformación digital de la empresa, tanto en su trabajo de consultor como conferenciante y académico.

Tiene más de 20 años de experiencia en temas de transformación digital empresarial, nuevos modelos organizativos y liderazgo.

Su empresa asesora, a clientes como: Toyota, Spotify, Amadeus, Ikea, Santander, LG Electronics, Lexus, Bimbo, Día Group, Fundación ONCE, H&M, Kiehl’s, L’Oréal, Sephora, Royal Caribbean, Sky TV, Almirall, NH Hotels, Bupa Group, Telefónica, The Economist, entre otros.

Es profesor del IE Business School desde el año 2008 dentro de los programas superiores de Transformación Digital, Marketing digital y Dirección de Comunicación y Management. Asimismo, participa en el Máster de Marketing Digital del CEU Valencia desde 2011 y ha sido director académico del curso de Experto en Social Media Management de la Escuela de Periodismo de Unidad Editorial entre 2009 y 2012.

NOON SESSION Transformándonos para innovar: Las claves para lograr que la innovación sea nuestro principal generador de valor

Laura Gé

Laura Gé

Miembro del directorio de Banco Santander (Argentina) y de Farmacity, así como asesora ejecutiva senior del Grupo Sancor Seguros, apoyando a CITES —la incubadora de startups científicas y tecnológicas del grupo— y al Centro de Neurociencias, Innovación y Conocimiento CITES INECO.

Previo a dedicarse a acompañar a importantes empresas en sus procesos de transformación, Laura lideró las oficinas de Integration Consulting (Argentina y Chile) y fue gerente tanto en Hermes Management Consulting como en The Boston Consulting Group.

Cuenta con una amplia experiencia en fondos de venture capital y privados de inversión, habiendo sido Directora de Pegasus Capital y Gerente de I5, del fondo Hicks, Muse, Tate & Furst (con enfoque en proyectos relacionados a nuevas tecnologías), entre otros. Ha sido expositora en temas de innovación y transformación en el programa de formación de directores de la Escuela de Negocios de IDEA (principal asociación empresaria de Argentina) y en el programa Next Board de la Universidad UCEMA (en conjunto con KPMG, Women Corporate Directors y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires). Es docente de la Universidad ORT en Uruguay (principal universidad privada del país) en el programa ejecutivo sobre gestión de directorios con foco en estrategia e innovación.

Laura tiene un MBA de la Harvard Business School, donde se graduó con honores.

Agenda

9:00 AM - 10:00 AM
Kickoff Session
Javier Sirvent
El futuro ya llegó… De lo imposible, a lo tecnológicamente increíble
10:00 AM - 10:45 AM
Morning Session
Mohanbir Sawhney
El mapa de ruta de la innovación digital
10:45 AM - 11:30 AM
A conversation with
Daniel Medina
Claves para innovar en un nuevo contexto digital
11:30 AM - 12:00 PM
An interview with
Juan Luis Polo
El nuevo panorama de la transformación digital: Lo que nos trajo la pandemia
12:00 PM - 1:00 PM
Noon Session
Laura Gé
Transformándonos para innovar: Las claves para lograr que la innovación sea nuestro principal generador de valor

Inscripción

  • Fecha: Martes 27 de julio, 2021
  • Plataforma: ZOOM
  • Horario: de 9:00 AM a 1:00 PM
  • Inversión: La participación en este evento requerirá de una inversión de US$ 245.00, pero gracias al apoyo de nuestras empresas patrocinadoras este evento tendrá un descuento de aprox. un 20% por lo cual la inversión será de US$ 195.00 p/p.
  • Planes corporativos:
    • 25 cupos: US$ 4,375.00
    • 50 cupos: US$ 8,400.00
    • 75 cupos: US$ 12,000.00
Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias

Beneficios

Adicionalmente, recibirá un resumen ejecutivo y su certificado de participación como constancia de haber sido parte de esta experiencia.
Resumen
Certificado

SPONSORS

afp_siembra_logo.png
bg_popular_logo.png
new_azul_logo.png
humano_logo.png

PARTNERS

summit_logo.png
gestion_logo.png

MEDIA PARTNER

logo-diario-libre

COLLABORATING COMPANY

opino_logo

Preguntas Frecuentes

  • ¿Este evento tiene costo?
    Sí, este evento requiere de una inversión de US$ 195.00 p/p. También contamos con planes corporativos:
    • 25 cupos: US$ 4,375.00
    • 50 cupos: US$ 8,400.00
    • 75 cupos: US$ 12,000.00

    Aceptamos tarjetas de crédito y transferencias bancarias.

    Este evento incluye resumen ejecutivo y certificado de participación.

    Para mayor información comunicarse con Jacquelin Guzmán al correo info@intras.com.do​

  • ¿Este evento tendrá cupo limitado?
  • ¿Cómo me inscribo en este evento?​
  • Ya me inscribí, ¿qué viene después?​
  • Me inscribí pero no podré entrar desde que comience el evento, ¿podría entrar en otro momento?​
    Podrá ingresar en cualquier momento utilizando el mismo link que recibió para ingresar al evento.​
  • ¿Qué pasa si tengo que salir del evento y quiero volver a entrar?​
    Para unirse nuevamente al evento podrá utilizar el mismo link que recibió para ingresar.
  • Estoy interesado en patrocinar el evento, ¿a quién contacto?​
    Puede contactar a nuestra Coordinadora de Gestión de Clientes Jacquelin Guzmán al correo <a href="mailto:info@intras.com.do​ ">info@intras.com.do​ </a>
  • ¿Qué pasa si no recibo el link para entrar a la plataforma ZOOM el día del evento?
    Puede contactar a Jacquelin Guzmán al correo​ <a href="mailto:info@intras.com.do">info@intras.com.do</a>
  • ¿A quién puedo contactar para preguntas adicionales?​
    Si tiene alguna pregunta, por favor contactar a Jacquelin Guzmán al correo <a href="mailto:info@intras.com.do">info@intras.com.do</a>