El enfoque total de las organizaciones hacia el cliente pasó de ser una opción a ser un imperativo. Las organizaciones que quieran adaptarse a este nuevo enfoque deben diseñar estrategias, procesos e iniciativas que les permitan desarrollar ventajas competitivas a partir de esta contundente realidad. Esto no es tarea fácil. La orientación al cliente es un cambio estratégico que implica a toda la organización, abarcando áreas tales como el marketing, la comercialización, la gestión de relaciones con los clientes, la redefinición de prioridades, la reorganización de procesos, la adecuación de perfiles profesionales, la adopción de nuevos sistemas de información y hasta la propia esencia cultural. La Especialización en Centralidad en el Cliente de INTRAS es un excelente punto de partida para tan necesaria transformación.
(Si desea ver más información de algún workshop, haga clic en el título correspondiente)
Workshop Virtual | Opciones de Fecha | Selección |
---|---|---|
Omnichannel Customer Journey | Por confirmar | |
HERRAMIENTAS AVANZADAS PARA LA FIDELIZACION Y RETENCION DE CLIENTES | Por confirmar | |
DISEÑO DE EXPERIENCIAs Y ESTRATEGIAs CENTRADAS EN EL CLIENTE | Por confirmar | |
CUSTOMER CENTRICITY | Por confirmar |
La 4ta. Revolución Industrial está generando una demanda de nuevos conjuntos de habilidades, dejando a un lado los trabajos existentes y creando lugar para otros nuevos. Por una parte, estos requieren la adopción de nuevas tecnologías. Y por el otro, las profesiones emergentes también reflejan la enorme relevancia de potenciar y capitalizar la interacción humana. Esta combinación hace que nuestro futuro entorno laboral requiera de una amplia y variada gama de destrezas y habilidades que coincidan con estas oportunidades profesionales que están surgiendo. Tal y como dice el Foro Económico Mundial, la demanda actual de profesionales requiere un mix balanceado que combine lo “digital” y lo “humano”. Y no solo nos limitamos a nuevas profesiones, sino que de igual forma todas las profesiones actuales están compelidas a actualizarse para adaptarse rápidamente a un entorno que ya cambió. Como respuesta a este imperativo y en consonancia con uno de los pilares de nuestra oferta: la innovación y renovación constante, en INTRAS ponemos a su disposición una nueva propuesta formativa: Las Especializaciones.
1-Cada Especialización cuenta con una oferta de seis workshops, de los cuales usted deberá escoger solo los tres de su preferencia.
2-Adicionalmente a estos tres workshops, recibirá formaciones asociadas a su Especialización de la mano de nuestros prestigiosos aliados internacionales Gamelearn y WOBI.
3- Además, como beneficio adicional, usted contará con un hub de contenidos especiales para fines de consulta compuesto por artículos, videos, entrevistas y otros materiales relacionados a su Especialización.
Los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos del programa recibirán un certificado digital de participación.
US$ 1,295.00 P/P