En el entorno empresarial actual, centrar las estrategias en el cliente ha pasado de ser una opción a convertirse en un imperativo para lograr ventajas competitivas. La Especialización en Centralidad en el Cliente es un programa de formación para directivos creado para abordar esta necesidad, enfocándose en transformar la organización hacia una orientación total al cliente.
Esta transformación requiere el dominio de las claves para diseñar e implementar estrategias, procesos e iniciativas que involucren a todas las áreas de la empresa, incluyendo marketing, gestión de relaciones, reorganización de procesos, adecuación de perfiles profesionales y adaptación cultural. Esta Especialización transfiere conocimientos, competencias y habilidades para liderar una transformación integral que coloque al cliente en el centro de todas las decisiones y busque fortalecer la competitividad y relevancia en el mercado de la empresa.
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Workshop Virtual | Opciones de Fecha | Selección |
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Omnichannel Customer Journey | Jueves 13 y viernes 14 de noviembre, 2025 | |
HERRAMIENTAS AVANZADAS DE FIDELIZACIÓN Y RETENCIÓN DE CLIENTES PARA EL NUEVO CONTEXTO | Martes 03 y miércoles 04 de junio, 2025 | |
CÓMO DISEÑAR EXITOSAMENTE EXPERIENCIAS Y ESTRATEGIAS CENTRADAS EN EL CLIENTE | Jueves 02 y viernes 03 de octubre, 2025 | |
ESTRATEGIAS AVANZADAS DE MARKETING DIGITAL | Martes 29 y miércoles 30 de julio, 2025 |
2100 es una capacitación online de atención al cliente en la cual usted aprenderá y pondrá en práctica estrategias, técnicas y herramientas para desarrollar y mejorar sus habilidades de atención y servicio al cliente a través de un simulador especializado en el que se recrean hasta 27 situaciones “reales” para trabajar un total de 17 competencias.
En este evento virtual, Don Peppers, ofrece información detallada sobre cómo construir y mantener un negocio teniendo como foco y centro de todo al cliente. Usted aprenderá por qué la experiencia del cliente debería ser una parte fundamental de la estrategia comercial, cómo alinear la organización con los principios centrados en el cliente y el papel que desempeñan el liderazgo y la cultura en la construcción de un negocio verdaderamente centrado en el cliente.
Don Peppers es un estratega de negocios y visionario del marketing que, a lo largo de su carrera, ha conseguido entusiasmar y motivar a ejecutivos en todo el mundo con presentaciones y talleres orientados a explicar cómo las empresas pueden competir en un entorno dinámico y tecnológico que cambia rápidamente. También, es autor de varios libros best sellers, entre ellos The One To One Future, del cual se han vendido alrededor de 1 millón de copias, y Extreme Trust.
La 4ta. Revolución Industrial está generando una demanda de nuevos conjuntos de habilidades, dejando a un lado los trabajos existentes y creando lugar para otros nuevos. Por una parte, estos requieren la adopción de nuevas tecnologías. Y por el otro, las profesiones emergentes también reflejan la enorme relevancia de potenciar y capitalizar la interacción humana. Esta combinación hace que nuestro futuro entorno laboral requiera de una amplia y variada gama de destrezas y habilidades que coincidan con estas oportunidades profesionales que están surgiendo. Tal y como dice el Foro Económico Mundial, la demanda actual de profesionales requiere un mix balanceado que combine lo “digital” y lo “humano”. Y no solo nos limitamos a nuevas profesiones, sino que de igual forma todas las profesiones actuales están compelidas a actualizarse para adaptarse rápidamente a un entorno que ya cambió. Como respuesta a este imperativo y en consonancia con uno de los pilares de nuestra oferta: la innovación y renovación constante, en INTRAS ponemos a su disposición una nueva propuesta formativa: Las Especializaciones.
1-Cada Especialización cuenta con una oferta de seis workshops, de los cuales usted deberá escoger solo los tres de su preferencia.
2-Adicionalmente a estos tres workshops, recibirá formaciones asociadas a su Especialización de la mano de nuestros prestigiosos aliados internacionales Gamelearn y WOBI.
3- Además, como beneficio adicional, usted contará con un hub de contenidos especiales para fines de consulta compuesto por artículos, videos, entrevistas y otros materiales relacionados a su Especialización.
Los participantes que hayan cumplido con todos los requisitos del programa recibirán un certificado digital de participación.
US$ 1,295.00 P/P