ESPECIALIZACIONES

Lights

¡ELEVE SUS CONOCIMIENTOS AL PRÓXIMO NIVEL!

La Cuarta Revolución Industrial está generando una demanda de nuevos conjuntos de habilidades, dejando a un lado los trabajos existentes y creando lugar para otros nuevos. Por un lado, estos requieren la adopción de nuevas tecnologías. Y, por el otro, las profesiones emergentes, también, reflejan la enorme relevancia de potenciar y capitalizar la interacción humana. Esta combinación hace que nuestro futuro entorno laboral requiera de una amplia y variada gama de destrezas y habilidades que coincidan con estas oportunidades profesionales que están surgiendo. Tal y como dice el Foro Económico Mundial, la demanda actual de profesionales requiere un mix balanceado que combine lo digital y lo humano. Y no solo nos limitamos a nuevas profesiones, sino que, de igual forma todas las profesiones actuales están compelidas a actualizarse para adaptarse rápidamente a un entorno que ya cambió.

Como respuesta a este imperativo y en consonancia con uno de los pilares de nuestra oferta, la innovación y renovación constantes, en INTRAS, ponemos a su disposición una nueva propuesta formativa: Las Especializaciones.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS ESPECIALIZACIONES DE INTRAS?

  1. Cada Especialización cuenta con una oferta de seis workshops, de los cuales usted deberá escoger solo los tres de su preferencia.
  2. Adicionalmente a estos tres workshops, recibirá formaciones asociadas a su Especialización de la mano de nuestros prestigiosos aliados internacionales Gamelearn y Wobi.
  3. Además, como beneficio adicional, usted contará con un hub de contenidos especiales para fines de consulta compuesto por artículos, videos, entrevistas y otros materiales relacionados a su Especialización.

¿CUÁLES SON LAS ESPECIALIZACIONES DE INTRAS?

Para más información acerca de las Especializaciones de su interés, haga clic en los íconos correspondientes.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

  1. Ingrese en www.intras.com.do/especializaciones
  2. Elija la Especialización de su interés
  3. Complete el formulario con sus datos
  4. Un representante de INTRAS se comunicará con usted para formalizar su inscripción