certificado-liderazgo-ejecucion.jpg

En el mundo actual, caracterizado por la velocidad y profundidad de los procesos de cambio que los entornos exigen a las organizaciones, los líderes necesitan desarrollar y mantener una actitud flexible frente al cambio, afrontar los retos estratégicos que su industria plantea y desarrollar nuevas formas de gestión para dinamizar a la organización a través de la participación y compromiso de los colaboradores. Estos líderes deben capitalizar sus habilidades y experiencias para redefinir y poner en práctica las estrategias de negocio que lleven a las organizaciones a nuevos niveles de creación de valor a través de las personas, mejorando, a la vez, su propia visión y capacidades personales. La Especialización en Liderazgo para la Ejecución de INTRAS aportará el mapa de ruta para lograr estas prioridades.


Escoja los tres (3) WorkShops Virtuales de su preferencia:

(Si desea ver más información de algún workshop, haga clic en el título correspondiente)

WorkShop Virtual Opciones de Fecha Selección
Gestión de las Emociones y Resiliencia en Tiempos RetadorES Jueves 02 y Viernes 03 de Diciembre
Liderazgo de alto rendimiento Jueves 09 y Viernes 10 de Septiembre
CóMO DIRIGIR Y LIDERAR EN UN NUEVO CONTEXTO Por confirmar
MOTIVACIóN DE EQUIPOS EN ENTORNOS DE CAMBIO Por confirmar
DELEGANDO Y EMPODERANDO EN una nueva realidad Por confirmar
COMO SUPERVISAR CON EXITO EQUIPOS REMOTOS Por confirmar
¿Ha participado usted en alguno de los  workshops  virtuales de esta Especialización?

Adicionalmente, deberá tomar estas dos (2) formaciones:

SAHARA: serious game sobre cómo delegar con eficacia

DESCRIPCIÓN

Sahara es una capacitación online que enseña a profesionales que tienen equipos y personas bajo su cargo a realizar un proceso de delegación efectivo, teniendo en cuenta seis pasos a seguir para hacerlo con eficacia. Gracias a los simuladores que incluye, los participantes conseguirán un aprendizaje efectivo de las principales habilidades y competencias relacionadas a la delegación con eficacia, entre ellas: liderazgo, orientación a resultados, impacto e influencia, comunicación eficaz, planificación, toma de decisiones, coordinación, trabajo en equipo y flexibilidad.


OBJETIVOS

  • Entenderá la importancia de delegar con eficacia para multiplicar sus resultados.
  • Descubrirá un proceso fácil y efectivo para delegar correctamente.
  • Aprenderá trucos y recomendaciones para delegar eficazmente.
  • Practicará sus habilidades de delegación en múltiples casos, utilizando el simulador integrado en el juego.

WOBI on Liderazgo con Pat Lencioni

SOBRE PAT LENCIONI

Experto en Trabajo en Equipo y Rendimiento

Es fundador y presidente de The Table Group, empresa de consultoría que se especializa en liderazgo y desarrollo del trabajo ejecutivo en equipo. Lencioni es el autor del best seller The Five Dysfunctions of a Team, que explora y analiza el trabajo en equipo, brindando soluciones para lograr un mejor performance. Como consultor, ha ayudado a perfeccionar el liderazgo en empresas como AT&T, Boeing, Cisco, Microsoft, Visa y FedEx, entre otras multinacionales. Además, Lencioni es frecuentemente entrevistado y consultado por medios como The Wall Street Journal y la revista Fortune, quien lo nombró como uno de los 10 nuevos gurús del management.



INVERSIÓN

US$ 1,195.00 P/P


¡ELEVE SUS CONOCIMIENTOS AL PRÓXIMO NIVEL!

La 4ta. Revolución Industrial está generando una demanda de nuevos conjuntos de habilidades, dejando a un lado los trabajos existentes y creando lugar para otros nuevos. Por una parte, estos requieren la adopción de nuevas tecnologías. Y por el otro, las profesiones emergentes también reflejan la enorme relevancia de potenciar y capitalizar la interacción humana. Esta combinación hace que nuestro futuro entorno laboral requiera de una amplia y variada gama de destrezas y habilidades que coincidan con estas oportunidades profesionales que están surgiendo. Tal y como dice el Foro Económico Mundial, la demanda actual de profesionales requiere un mix balanceado que combine lo “digital” y lo “humano”. Y no solo nos limitamos a nuevas profesiones, sino que de igual forma todas las profesiones actuales están compelidas a actualizarse para adaptarse rápidamente a un entorno que ya cambió. Como respuesta a este imperativo y en consonancia con uno de los pilares de nuestra oferta: la innovación y renovación constante, en INTRAS ponemos a su disposición una nueva propuesta formativa: Las Especializaciones.

¿EN QUÉ CONSISTEN LAS ESPECIALIZACIONES DE INTRAS?

  1. Cada Especialización cuenta con una oferta de seis workshops, de los cuales usted deberá escoger los tres de su preferencia.
  2. Adicionalmente a estos tres workshops recibirá formaciones asociadas a su Especialización de la mano de nuestros prestigiosos aliados internacionales Gamelearn y Wobi.
  3. Además, como beneficio adicional, usted contará con un hub de contenidos especiales compuesto por artículos, videos, entrevistas y otros materiales relacionados a su Especialización para fines de consulta.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los workshops podrán ser acreditados?
¿Qué pasa si no puedo participar en la fecha de uno de los workshops virtuales de la Especialización que escogí?
¿Obtendré un certificado al finalizar esta Especialización?
¿Puedo tomar más de una Especialización a la vez?
¿Puedo pagar mi participación con tarjeta de crédito?
¿Puedo cambiar algunos de los workshops virtuales por otros de la oferta de INTRAS o tomar algún otro programa de la oferta de Gamelearn y WOBI?
¿A quién puedo contactar para preguntas adicionales?
¿Las conferencias de WOBI tienen traducción simultánea?