CONSTRUYENDO CONFIANZA Y REENERGIZANDO EQUIPOS

El contenido de este taller está en desarrollo.
MARIA ABRAHAM
Directora de MSR Consulting, reconocida firma consultora internacional especializada en áreas de Desarrollo Organizacional y Gestión del Valor con presencia en Alemania, España, Holanda, Italia, Francia, Argentina y Chile. Ha contribuido en el Desarrollo Directivo y Organizacional en empresas destacadas en el mundo como Visa, Osde, BBVA, Toyota, Diageo, Holcim, Renfe, Trivento, Eroski, Eulen, Grupo Planeta, Guardia Civil Española, HP, Multiópticas, Randstad, Roche, Telefónica, Zara, Hotel Hyatt, Chandon, Scotiabank, DHL, Banco Atlas, Quilmes, Cencosud, Cervecería Chile, Grenke, Hays Chile, Lounge, Motomel, Sheraton, entre otras.

Es directora del Programa Internacional de Neurocoaching de la corporación Neuroaplica (USA). Es también creadora de numerosos modelos como Gestión del Optimismo, Gestión del Compromiso y Gestión de la Confianza (“La Trilogía”) así como de “Coachsulting” y Neurocoaching Directivo.

Es profesora de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. Además, dicta clases en otras importantes escuelas de negocio. La Sra. Abraham tiene un MBA de la Universidad de Lleida, España con especialización en Negocios Internacionales. Tiene estudios de postgrado en Recursos Humanos de Euroinnova y en formación de Adultos en la Universidad de Murcia, España.

Es autora del libro: Gestión del optimismo.

Duración total: 16 horas

Lugar: Santo Domingo, República Dominicana

Horario: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (ambos días)

Fechas: Jueves 03 y Viernes 04 de Septiembre

Inversión: USD$ 845.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, coffee breaks, almuerzo y certificado de INTRAS.

 
DOCUMENTACIÓN

Cada participante recibirá una carpeta que contendrá la presentación y la documentación completa preparada por el experto para el workshop.

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS

Para garantizar la diversidad de realidades del grupo (elemento indispensable para el éxito de Workshops de este tipo) sólo se permitirán cupos máximos de cinco (5) participantes por empresa.

Solo el envío de la solicitud de inscripción debidamente llenada garantiza su reservación para participar en el Workshop.

Eventos que te podrían interesar