DESARROLLO Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ya para nadie es un secreto que el surgimiento de nuevos modelos de negocios disruptivos, la apertura de los mercados, las desregulaciones y la apertura que vive la economía mundial han causado que el nivel de competencia en los mercados alcance niveles jamás pensados hace tan solo diez años.
Para hacer frente a ello, las empresas están apostando cada vez más a ampliar su espectro de negocios mediante el desarrollo y lanzamiento de productos o servicios nuevos, el desarrollo y la ampliación del portafolio de los productos existentes y el relanzamiento de estos.
De las decenas de miles de productos y servicios que se lanzan o relanzan al mercado, al menos un 60% fracasa en los primeros doce meses y el 80% lo hace en los tres primeros años. Es por ello por lo que si conocemos a fondo por qué motivos se fracasa en el intento, y tomamos las precauciones necesarias para que ello no ocurra, podremos minimizar el riesgo de la inversión y esfuerzo. Para ello, existen procesos y herramientas de avanzada que ayudarán a los responsables de estos proyectos a garantizar un alto porcentaje de acierto en el lanzamiento o relanzamiento de sus productos y servicios.
Este seminario está enfocado en el fortalecimiento de las habilidades y conocimientos necesarios para el diseño de estrategias orientadas al posicionamiento de nuevos productos y servicios, así como el poder establecer las tácticas adecuadas para el lanzamiento y relanzamiento de productos y servicios que requieren innovación en su desempeño competitivo. Durante este se plantea a los participantes, a partir del fundamento conceptual, un proceso pragmático e innovador entregando herramientas y entrenando a los participantes en su manejo, con el propósito de estructurar sus planes y acciones.

Dar clic al botón    para desplegar los contenidos por tema

Fechas: Jueves 10 y Viernes 11 de Septiembre

Inversión: USD$ 845.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, coffee breaks, almuerzo y certificado de INTRAS.

 
DOCUMENTACIÓN

Cada participante recibirá una carpeta que contendrá la presentación y la documentación completa preparada por el experto para el workshop.

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS

Para garantizar la diversidad de realidades del grupo (elemento indispensable para el éxito de Workshops de este tipo) sólo se permitirán cupos máximos de cinco (5) participantes por empresa.

Solo el envío de la solicitud de inscripción debidamente llenada garantiza su reservación para participar en el Workshop.

Eventos que te podrían interesar