AGILE MANAGEMENT

El entorno empresarial actual se encuentra sometido a cambios continuos, es por ello por lo que las organizaciones están adoptando nuevas formas ágiles de trabajo. Para desarrollar y generar proyectos, productos e iniciativas estratégicas que sean exitosas hoy día, se requiere más que nunca un marco de trabajo dentro del cual, además de emplear varios procesos y técnicas probadas, se obtenga mayor precisión en términos de tiempo y costo. Pero también se requiere que los criterios de aceptación de sus entregables cumplan satisfactoriamente con las necesidades de las áreas usuarias (cliente interno) o en su defecto, del cliente externo o a quien se ofrece el producto.
La gestión ágil (“agile”) es mucho más que una metodología para el desarrollo de proyectos que precisan de rapidez y flexibilidad. Es en realidad una filosofía que supone una forma distinta de trabajar y de organizarse de tal forma que cada proyecto o iniciativa se divide en pequeñas secciones que tienen que completarse y entregarse en pocas semanas. Es también una técnica para el desarrollo iterativo e incremental que involucra la colaboración entre equipos y se basa básicamente en la idea de mejorar las capacidades de los trabajadores y facilitar el trabajo y también para completar el trabajo de una manera eficiente y efectiva. Las secciones divididas ayudan a la administración a completar el proyecto de manera holística y con el patrón adecuado sin ningún error. Esto es muy útil para ahorrar los recursos de la empresa y entregar el proyecto a tiempo. El objetivo final de todo esto es desarrollar productos y servicios de calidad que respondan a las necesidades de unos clientes cuyas prioridades cambian a una velocidad cada vez mayor.

Dar clic al botón    para desplegar los contenidos por tema

Justifique su participación en este evento:

Hemos elaborado para usted una carta dirigida a su jefe donde podrá expresarle la información y beneficios de este seminario.

Descargue la “Carta a mi jefe”

Fechas: Jueves 07 y Viernes 08 de Mayo

Inversión: USD$ 845.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, coffee breaks, almuerzo y certificado de INTRAS.

 
DOCUMENTACIÓN

Cada participante recibirá una carpeta que contendrá la presentación y la documentación completa preparada por el experto para el workshop.

OTRAS INFORMACIONES DE INTERÉS

Para garantizar la diversidad de realidades del grupo (elemento indispensable para el éxito de Workshops de este tipo) sólo se permitirán cupos máximos de cinco (5) participantes por empresa.

Solo el envío de la solicitud de inscripción debidamente llenada garantiza su reservación para participar en el Workshop.

Eventos que te podrían interesar