Las ventas se han transformado radicalmente a partir de toda la situación vivida de confinamiento. Si ya bien veníamos de una transformación digital, la situación que estamos viviendo se ha convertido en un agente acelerador donde los clientes se han digitalizado aún mucho más. No se trata de un cambio donde el cliente quiere herramientas digitales para contactar con sus vendedores. Se trata de toda una transformación en la búsqueda de información en el análisis y en la toma de decisiones.

Hoy en día, aquellas organizaciones en las que sus vendedores no sean capaces de realizar todo el trabajo que estaban haciendo hasta ahora y replicarlo en un entorno digital, van a enfrentarse a grandes problemas y van a estar en desventaja con su competencia. Esto no implica que vayamos a un modelo 100% digital, pero debemos estar claros que tampoco volveremos al modelo antiguo 100% presencial. Hablamos de un modelo altamente híbrido que dependerá del mercado, la región y del propio cliente y donde cada vez más las redes sociales jugarán un rol preponderante.

  • Conocer cuál es la metodología necesaria para poder adaptarnos a este nuevo entorno y aplicar todo lo que conocen de ventas a una realidad distinta.
  • Aprender cómo seguir con un contacto óptimo con los clientes actuales y mantenerse vigentes para que los sigan teniendo en cuenta.
  • Aprender cómo pueden identificar y localizar a nuevos clientes en una realidad virtual y cuáles serían los pasos y el proceso correcto para llegar a concretar una reunión de ventas presencial o digital.
  • Conocer la forma de impactar a sus clientes actuales y potenciales para convertirles en su punto de referencia a la hora de iniciar un proceso de compra.

DAVID MARTÍNEZ
• Destacado consultor internacional en Social Selling y Socio Director de la prestigiosa firma Soluciona Fácil, ranqueado entre los Top 50 European Social Selling Professionals.

• A lo largo de su trayectoria profesional de más de dos décadas, ha desarrollado proyectos de Social Selling para importantes empresas de los sectores de seguros, banca, lujo, organismos oficiales, consultoras, universidades y escuelas de negocios, fabricantes de vehículos, multinacionales de software, agencias de comunicación y publicidad, portales web, operadoras de telefonía fija y móvil y distribuidores, entre otros.

• El Sr. Martinez Calduch es autor de varios libros (entre los que se destacan Social Selling: La nueva herramienta para vender más y la serie de tres ediciones: Las claves del éxito en Linkedin.

• Ha sido conferencista invitado en importantes eventos sobre sus temas de especialidad, entre los que se destacan TEDx, Santander Weekend, Welovesocialmetrics, Jobday, Internet Startup Camp, Digital Week, WebCongress, SearchCongress, OMExpo, Mashable Social Media Day #SMDAY, IL3 Universitat de Barcelona y Smash-Tech Digital Marketing Mobile World Center.

• Ha sido profesor invitado y director de programas de ventas y Social Selling en instituciones y escuelas de negocios de España y Latinoamérica tales como la UB Universidad de Barcelona, el ESIC Business and Marketing School, y el ICEMD: El Instituto de la Economía Digital

• Es codirector y profesor del programa Ejecutivo de Social Selling en La Salle IGS.

• El Sr. Martinez Calduch tiene un Executive MBA por ESIC: Business & Marketing School.

Fechas: Martes 20 y miércoles 21 de octubre de 2020

Hora: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: 295.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

Metodología

Las sesiones van a ser eminentemente prácticas donde se va aplicar inmediatamente todo lo mostrado y aprendido. Se realizarán ejercicios prácticos reales de cada participante para que entiendan cómo aplicarlo en su día a día.

Beneficios

Inscripción

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