REPENSANDO LAS VENTAS

El nuevo modelo híbrido para vender en una nueva era

Contenido en preparación.
DAVID MARTINEZ
• Destacado consultor internacional en Social Selling y Socio Director de la prestigiosa firma Soluciona Fácil, ranqueado entre los Top 50 European Social Selling Professionals.

• A lo largo de su trayectoria profesional de más de dos décadas, ha desarrollado proyectos de Social Selling para importantes empresas de los sectores de seguros, banca, lujo, organismos oficiales, consultoras, universidades y escuelas de negocios, fabricantes de vehículos, multinacionales de software, agencias de comunicación y publicidad, portales web, operadoras de telefonía fija y móvil y distribuidores, entre otros.

• El Sr. Martinez Calduch es autor de varios libros (entre los que se destacan Social Selling: La nueva herramienta para vender más y la serie de tres ediciones: Las claves del éxito en Linkedin.

• Ha sido conferencista invitado en importantes eventos sobre sus temas de especialidad, entre los que se destacan TEDx, Santander Weekend, Welovesocialmetrics, Jobday, Internet Startup Camp, Digital Week, WebCongress, SearchCongress, OMExpo, Mashable Social Media Day #SMDAY, IL3 Universitat de Barcelona y Smash-Tech Digital Marketing Mobile World Center.

• Ha sido profesor invitado y director de programas de ventas y Social Selling en instituciones y escuelas de negocios de España y Latinoamérica tales como la UB Universidad de Barcelona, el ESIC Business and Marketing School, y el ICEMD: El Instituto de la Economía Digital

• Es codirector y profesor del programa Ejecutivo de Social Selling en La Salle IGS.

• El Sr. Martinez Calduch tiene un Executive MBA por ESIC: Business & Marketing School.

Fechas: Martes 20 y Miércoles 21 de Abril

Horario: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración total: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: USD $345.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

Eventos que te podrían interesar