LA VENTA DISRUPTIVA

Cómo reactivar o aumentar nuestras ventas en un nuevo contexto digital

En los últimos años el proceso de acercamiento al cliente y la realización de ventas se ha ido transformando en base al uso de nuevos y múltiples canales de comunicación convirtiéndose en un proceso más complejo, al aumentar la duración del tiempo del proceso de venta e incrementarse la cantidad de interlocutores. Esto sin tomar en cuenta, que actualmente los clientes están mucho más informados, expuestos y comunicados.

Por otra parte, la pandemia generada por COVID se ha transformado en un elemento acelerador de la Transformación Digital, estimulando no solo a las empresas internamente sino en los patrones y estilo de compras de los clientes y por lo tanto al propio mercado. Y como es obvio, una transformación de esta índole y tan trascendente para la organización no puede dejar de lado su principal generador de ingresos: las ventas. Sobre todo, porque como ya hemos indicado, el mercado y el modelo de venta pre-COVID poco o nada tiene que ver con lo que caracterizará a la era post COVID.

En este contexto se vuelve crucial para las empresas adecuar sus procesos de venta a estos cambios, impactar de forma diferente a los clientes, liderar las ventas y marcar distancia con la competencia.
  • Entender de forma clara y directa cómo ha cambiado el nuevo cliente.
  • Comprender qué ha cambiado de lo que demandan y valoran ahora los clientes a las empresas y en particular a sus vendedores.
  • Aprender cómo realizar paso a paso una Transformación Digital de Ventas real y práctica para su área u organización.
  • Identificar qué canales digitales son los más apropiados para su propio modelo de venta y cómo aplicarlo dentro de una estrategia.
  • Aprender a crear nuevos embudos de ventas y diseñar sus diferentes fases para poder implementarlos.
  • Conocer cuáles herramientas punteras existen en el mercado que les ayuden en sus procesos de venta actuales y nuevos.
DAVID MARTINEZ
• Destacado consultor internacional en Estrategia Digital, Ventas Digitales, Social Selling y Marketing Digital.

• Socio Director de la prestigiosa firma Soluciona Fácil. A lo largo de su trayectoria profesional de más de dos décadas, ha desarrollado proyectos para importantes empresas líderes en sus sectores.

• Es autor de varios libros (entre los que se destacan Social Selling: La nueva herramienta para vender más y la serie de tres ediciones: Las claves del éxito en Linkedin.

• Ha sido conferencista invitado en importantes eventos sobre sus temas de especialidad entre las que se destacan TEDx, Santander Weekend, Welovesocialmetrics, Jobday, Internet Startup Camp, Digital Week, WebCongress, SearchCongress, OMExpo, Mashable Social Media Day #SMDAY, IL3 Universitat de Barcelona y Smash-Tech Digital Marketing Mobile World Center.

• Ha sido profesor invitado y director de programas en instituciones y escuelas de negocios de España y Latinoamérica entre estas se destacan la de director del programa de Social Selling en la UB Universidad de Barcelona – IL3 Institut de Formació Contínua y profesor de Social Selling y Digital Strategy en ESIC Business and Marketing School.

• Es Profesor de Social Selling en ICEMD: El Instituto de la Economía Digital, codirector y profesor del programa Ejecutivo de Social Selling en La Salle IGS, profesor de Marketing Digital en OBS Business School.

• Está ranqueado entre los Top 50 European Social Selling Professionals (Dispone de un Social Selling Index SSI >90).

• El Sr. Martinez Calduch tiene un Executive MBA por ESIC: Business & Marketing School.

Justifique su participación en este evento:

Hemos elaborado para usted una carta dirigida a su jefe donde podrá expresarle la información y beneficios de este seminario.

Descargue la “Carta a mi jefe”

Fechas: Jueves 22 y Viernes 23 de Abril

Horario: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración total: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: USD $345.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

METODOLOGÍA

Basado en un método de trabajo asistido, interactivo y eminentemente práctico, este workshop virtual combinará las exposiciones conceptuales con la realización de ejercicios y casos seleccionados oportunamente para una mejor comprensión y asimilación de los contenidos expuestos. En todo momento se fomentará la participación de los asistentes y su interacción con el experto, con objeto de aclarar sus dudas y resolver los problemas que puedan planteárseles.

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