CONSTRUYENDO UNA EXPERIENCIA DE CLIENTE EXTRAORDINARIA

Un enfoque basado en Disney

Probablemente hoy en día uno de los planteamientos más aceptados en el mundo empresarial, es que el servicio y muy en particular la creación de experiencias únicas y memorables es la clave para las empresas ganar una verdadera ventaja competitiva sostenible y sobre todo lograr un posicionamiento robusto De igual forma podría parecer innecesario argumentar que no hay nada tan importante para la imagen de la empresa como cuidar hasta el más mínimo detalle, todos y cada uno de los contactos que ésta tiene con el cliente. La pregunta sería: ¿Si lo arriba planteado es tan obvio y se trata de algo de lo que se viene hablando desde hace años, por qué muy pocas organizaciones se sienten al día de hoy conformes con sus niveles de servicio?

Quizás la respuesta a esta pregunta radica en el hecho de que muy pocos procesos o proyectos de mejora en la calidad del servicio han respondido completa y coherentemente a siete preguntas básicas: 1) ¿Qué servicios se ofrecerán? 2) ¿Qué nivel de servicio se debe ofrecer? 3) ¿Cuál es la mejor forma de ofrecer estos servicios? 4) ¿Qué nivel de compromiso queremos en la organización? 5) ¿Con que recursos contamos? 6) ¿Cómo vamos a desplegar esta iniciativa en la organización? y 7) ¿Cómo vamos a medir las mejoras y su impacto en la organización? De igual forma, el alinear a los colaboradores internos de la organización para que estén sincronizados, comprometidos, motivados y al a vez entreguen el mejor servicio al cliente, es uno de los desafíos más difíciles de alcanzar.

Basados en la experiencia del experto durante sus estudios en el Disney Institute y coordinando las experiencias ejecutivas de formación en Orlando, donde ha podido conocer en detalle el “detrás de escena” de esta increíble organización. Este workshop virtual será una inmersión a los secretos que hacen que Disney siga vigente desde hace décadas en lo que a cultura de servicio al cliente respecta.
  • Conocer los secretos que hacen que Disney siga vigente desde hace décadas en lo que a cultura de servicio al cliente respecta.
  • Analizar las tendencias en servicios y atención al cliente, generación y diseño de experiencias memorables, cultura empresarial y gestión de capital humano de esta gran organización.
  • Desarrollar habilidades para poder generar una cultura de servicio al cliente en la organización.
  • Desarrollar de manera práctica el concepto de generación de experiencias memorables.
  • Analizar el modelo sobre gestión de detalles impulsado por Disney.
  • Analizar el modelo de innovación de Disney basado en el capital humano.
  • Obtener una visión práctica de las diferentes herramientas metodológicas vigentes en la actualidad para iniciar, implementar y desarrollar la mejora continua de la calidad en el servicio de sus respectivas organizaciones.
JONATAN LOIDI
• CEO de Grupo Set con oficinas en 4 países, liderando proyectos con empresas de primer nivel en toda Latinoamérica, entre las que se destacan: IBM, Bancos Galicia, Santander Rio, Banco BBVA, Supervielle, Claro, Tigo, Oracle, Cisco entre muchas otras.

• Es creador de herramientas utilizadas en la actualidad por cientos de empresas entre las que se destacan: Modelo SET de segmentación, Modelo RACI-SET para reorganización empresarial.

• Desde años lidera el programa Experiencia Set - Disney llevando a más de 300 ejecutivos de Latinoamérica a participar en una semana intensiva de estudios en Orlando viviendo en primera persona los secretos de Disney y aprender de la mano de profesores certificados por el Disney Institute y Doug Lipp (Disney U). Esto lo llevó a ser reconocido como el embajador de la cultura Disney en LATAM.

• Ha brindado más de 500 conferencias, dictado cursos y seminarios en más de 20 Países. Es también conferencista TEDx con tres charlas dictadas a la fecha. Compartió escenarios con personalidades como: Barak Obama, Ken Segall, Facundo Manes, Doug Lipp, John Maxwel, entre muchos otros.

• Fue director de la Licenciatura en Marketing de la UCALP (Argentina) y Director del programa de ventas efectivas en la UCA (Argentina).

• Es licenciado en Marketing, Posgrado en negocios internacionales y dirección de empresas por la Universidad Católica de la Plata (UCALP) y Doctorando en Administración de empresas por la UCA (Argentina), posgrado en negociación Harvard, Posgrado en Innovación en MIT, Posgrado en Calidad de servicio y liderazgo en Disney Institute.

• Autor de 6 libros dos de ellos Best Seller: “Crisis / Cambio”, “ADN PYME”, “ADN Digital”, “Market In”, ¿Qué es eso del Marketing? y Negocios + Digitales.

• Ganador del premio mercurio de la Asociación Argentina de Marketing al mejor plan de marketing 2016. Obtuvo el reconocimiento del Banco Galicia de Argentina por su aporte al ecosistema emprendedor de su país.

Justifique su participación en este evento:

Hemos elaborado para usted una carta dirigida a su jefe donde podrá expresarle la información y beneficios de este seminario.

Descargue la “Carta a mi jefe”

Fechas: Miércoles 05 y Jueves 06 de Mayo

Horario: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración total: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: USD $345.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

METODOLOGÍA

Bajo un enfoque altamente motivante y práctico se procura que los asistentes aprendan como generar grandes experiencias para sus clientes. De igual forma se analizarán las tendencias en servicios y atención al cliente, el diseño de experiencias memorables y las claves de la cultura enfocada en el cliente.

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