TéCNICAS Y DESTREZAS DE PERSUASIóN

Un enfoque integral online & offline

A estas alturas ya son muchos los efectos, transformaciones y consecuencias relativas que nos ha traído la pandemia. Por ejemplo, hemos visto que muchas de las reuniones que teníamos ya no tienen ni requieren el formato al que estábamos acostumbrados. Así mismo, la interrelación con los clientes de forma presencial también se ha reducido. Por otro lado, la forma de comunicarnos con los colaboradores y compañeros de los departamentos de la organización también ha cambiado de forma.

El que haya cambiado de forma o el medio no significa que no necesitemos reunirnos, que no necesitemos vender, que no necesitemos comunicarnos con los colegas de la empresa. Es decir, la comunicación es como la energía que no desaparece, sino que se transforma. Hoy día a la hora de interactuar se están haciendo más latentes los problemas de comunicación. De hecho, muchos consideran que se ha perdido la calidez de antes a la hora de hablar los unos a los otros. Estas limitaciones y muchas otras son ahora mismo una generalidad en la sociedad y sobre todo en el mundo empresarial y organizacional.

La gran realidad es que podemos generar una comunicación persuasiva aportativa con nuestro entorno, consiguiendo los resultados que deseamos. Y es más generando relaciones positivas de largo plazo. Somos seres relacionales y esta nueva realidad no va a evitar que lo sigamos siendo, esta nueva realidad nos está mostrando formas nuevas de seguir creciendo en nuestra forma de comunicar. De forma que ganaremos nuevas habilidades y seremos muchísimo más observadores que antes.

En el workshop virtual “Técnicas y destrezas de persuasión online y offline: Una visión integral” Los participantes comprenderán determinados conceptos para saber qué decir y cómo decir lo que tenga inquietud para que las personas hagan las cosas sin necesidad de pedírselas. Trabajará habilidades que le ayudarán que sus mensajes traspasen la barrera del tiempo y no necesite repetirlos de forma constante. Se llevará herramientas tangibles y prácticas para poder implementar en el día a día. En resumen, conseguirá ser una persona más persuasiva y no manipulativa. Y de esta forma aumentar el carisma en su entorno.
  • Este workshop virtual tiene como objetivos que los participantes:

  • Desarrollen habilidades y estrategias para afrontar situaciones con colaboradores y clientes donde sus mensajes se conviertan en la mejor opción.
  • Conozcan a fondo y trabajen herramientas para persuadir movilizando al entorno.
  • Aprendan como transmitir mensajes de forma que generen receptividad en los interlocutores.
  • Aprendan como lograr que sus mensajes tengan sello propio, dejen huella, generen los resultados deseados y que traspasen la variable del tiempo.
  • Dominen las leyes claves de la persuasión e influencia positiva que inciden de forma directa en que nuestros interlocutores pasen a la acción.

Dar clic al botón    para desplegar los contenidos por tema

  • Los sistemas representacionales
    • ¿Cómo soy?
    • ¿Cómo es mi interlocutor?
  • Rapport, o la capacidad de estar en sintonía emocional y psicológica
  • Proxemia y la comprensión del espacio personal
  • ¿Cómo eliminar los prejuicios?
  • La utilización de los anclajes como herramienta para eliminar creencias
  • La correcta utilización de los metamodelos del mensaje y que se conviertan en impulsor nuestro y de nuestra gente
  • Dinámicas y ejercicios
  • Tendencias que están ocurriendo en este momento
  • Reglas y técnicas
  • Power words
  • Story Telling
  • Dinámicas y ejercicios
FRANCISCO JAVIER GONZALEZ GALAN
Coach certificado, conferencista y consultor con una trayectoria avalada de veinte años en Management, Habilidades Directivas y Gestión Comercial en España y Latinoamérica.

Colabora con las principales escuelas de negocio de España y es uno de los profesores destacados en la prestigiosa ESIC -Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing- de España.

Ha participado en proyectos de coaching, consultoría y capacitación en distintos sectores del mundo empresarial, pudiendo destacar los siguientes sectores: Laboratorios, Energía, Automoción, Banca, Seguros, Salud, Metalúrgico, Seguridad, Consumo Masivo, Retail, Telecomunicaciones, etc.

Es coach certificado por la escuela Tavistock (Londres) y certificado en coaching por ICU (International Coaching University) y por CTA.

Es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC, Máster en Psicoterapia de Tiempo Limitado por IEPTL: Instituto Europeo de Psicoterapia de Tiempo Limitado.

Es autor del libro Coaching inteligente: Método A.C.C.I.O.N.

Justifique su participación en este evento:

Hemos elaborado para usted una carta dirigida a su jefe donde podrá expresarle la información y beneficios de este seminario.

Descargue la “Carta a mi jefe”

Fechas: Jueves 22 y Viernes 23 de Julio

Horario: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración total: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: USD $345.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

METODOLOGÍA

El enfoque es eminentemente práctico. A lo largo del workshop en cada tema tratado se reforzará con ejercicios para poder incorporar de forma práctica cada concepto. Aplicaremos diversas herramientas que inviten a la participación e interactividad con los participantes”.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Eventos que te podrían interesar