Importantes estudios sobre productividad a nivel global coinciden en lo mismo: las personas en general dedican menos del 50% de su tiempo en actividades directamente asociadas a sus objetivos. Dicho de otra forma, estas desperdician más de la mitad de su tiempo productivo. De igual forma otros importantes estudios evidencian que sólo 1 de cada 10 ejecutivos están altamente enfocados y que los demás están en mayor o menor grado desalineados y/o dispersos accionando sin darle la debida envergadura y prioridad a tareas que tienen un impacto directo e inmediato en el logro de sus objetivos (personales, profesionales y empresariales).

Todo esto, desde la perspectiva organizacional, nos lleva a unas preguntas relevantes: ¿Cuántas personas están realmente concentradas en los objetivos clave, comprometidos firmemente con su trabajo y entregando resultados tangibles todos los días? ¿Han logrado las personas de su entorno un perfecto equilibrio entre su vida personal y sus exigencias profesionales? ¿Suele usted o su equipo distraerse fácilmente y cambiar entre tareas de pensamiento profundo y mensajes entrantes? ¿Sentimos que trabajamos mucho y no necesariamente logramos lo esperado?

La clave para maximizar nuestra productividad no está en gestionar nuestro tiempo, está en la gestión de nuestra mente. Con el workshop virtual InFocus, usted descubrirá como funciona su mente para así poder desactivar fácilmente las distracciones y administrar mejor sus tareas, compromisos y pendientes. Como resultado, podrá hacer más con menos esfuerzo. Durante este workshop virtual, usted aprenderá cuáles son las 6 fugas de concentración y cómo se pueden evitar. Analizará la velocidad de ejecución como un aspecto determinante en la concentración y la importancia de utilizar un sistema de organización como herramienta indispensable para la productividad personal. En este, también profundizará en cómo evitar que la mente divague durante las reuniones, la forma de trabajar mejor en oficinas abiertas o espacios compartidos. En resumen, aprenderá a entender cómo funciona la mente para gestionarla de manera más eficiente y lograr tener más energía al final del día.

  • Puedan tener más productividad: Hacer y lograr más con menos esfuerzo.
  • Tengan más tranquilidad: Descubran cómo despejar tu mente al final del día.
  • Tengan mayor velocidad - Aprendan a cambiar fácilmente entre tareas y proyectos.
  • Tengan más energía - Tendrán más energía al final del día.
  • Tengan menos estrés – Al saber cómo funciona nuestro cerebro, todo se torna más fácil.
  • Tengan menos distracciones - Aprendan a ignorar los “ruidos mentales” y las distracciones.

  • ¿Cómo funciona nuestra mente?
  • Principio 1: Llena el vacío
  • Principio 2: Evita que se desborde
  • Principio 3: Singletasking
  • Dinámicas, ejercicios prácticos y retos mentales
  • Principio 4: MCT
  • Principio 5: El Modelo Tesla
  • Principio 6: Disminuye la carga
  • Dinámicas, ejercicios prácticos y retos mentales

FABIANA ROCHE
Instructora Certificada de Intelectum, es el reflejo de una generación cuya motivación principal es equilibrar sus tareas personales con su vida profesional. Plenamente centrada en el cumplimiento de los planes y objetivos que se traza. Cuenta con capacidad para resolver problemas con acciones contundentes y constantes. Tiene la habilidad de escuchar y pensar out-of-the-box, lo que le ha facilitado tremendamente sus actividades de Coach de Productividad.

Ha dictado más de 100 seminarios y talleres, donde conjuga su pasión por las metodologías en las que está certificada con una versión dinámica, lógica y efectiva que caracterizan sus presentaciones.

Fechas: Miércoles 10 y jueves 11 de noviembre de 2021

Hora: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: 435.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

Metodología

Este workshop virtual es de naturaleza muy práctica en el cual se utilizan diferentes métodos: retos mentales, pruebas, teorías y ejercicios prácticos. Todo lo aprendido tiene un fundamento científico, cuya bibliografía se suministra en el manual. Es altamente interactivo y está lleno de retos mentales, ejercicios y pruebas. El contenido está fundamentado en 52 estudios científicos cuyos resultados han sido plasmados de una forma procesable y aplicable.

Beneficios

Inscripción

    Eventos que te podrían interesar
    Menu