Los empleados no trabajan nunca en el vacío... Llevan consigo todos los días a su lugar de trabajo ideas preconcebidas sobre sí mismos: quiénes son, qué merecen y qué son capaces de realizar. Estos preconceptos reaccionan con diversos factores relacionados con el trabajo, tales como el estilo de su jefe, la rigidez de la estructura organizacional y la opinión de su grupo de trabajo, e inciden en cómo ve su empleo y su ambiente laboral. A estos factores se le deben añadir los elementos del entorno que inciden directamente en las personas, su desempeño laboral y en sus perspectivas acerca de su futuro. En otras palabras, el desempeño del empleado se gobierna no solo por su análisis objetivo de la situación, sino también por sus impresiones subjetivas del ambiente en el que trabaja.

Si un colaborador está satisfecho y se siente apreciado por su líder, dará lo mejor de sí y su desempeño se verá incrementado. Como consecuencia, esto impactará el resultado de la organización. Si no es así, no solo disminuirá en su rendimiento, sino que influirá en el de los demás con un efecto negativo multiplicador. Vemos, entonces, que el liderazgo es el gran factor que garantiza la continuidad y el éxito de las organizaciones. Por este motivo, las organizaciones están necesitando líderes capaces de generar en las personas experiencias laborables positivas y memorables. Las personas nos podemos olvidar de las palabras, pero jamás de cómo nos han tratado. Hoy, más que nunca, son las respuestas humanas las que marcan la auténtica diferencia. Sin dudas, el bienestar de las personas es una verdadera ventaja competitiva.

  • Conozcan ideas, criterios y herramientas para potenciar el positivismo en sí mismos, sus equipos y sus organizaciones, generando un constante estado de bienestar generalizado.
  • Aprendan las claves del nuevo liderazgo más cercano, positivo y empático.
  • Incorporen la felicidad como medio transformador de sus organizaciones.
  • Construyan un nuevo autoconcepto de bienestar gracias a la neurofelicidad y a las ventajas de la inteligencia emocional.

SILVIA ESCRIBANO
Destacada experta internacional en bienestar y felicidad organizacional, coaching, liderazgo, resiliencia y gestión emocional. Ha trabajado con empresas como ENDESA, REPSOL, BMW, ABBVIE, ROCHE, SONY MUSIC, CARTIER, MAPFRE, IBERDROLA y AXA, entre otras.

Es profesora de Coaching Corporal en el Programa Superior de Coaching Ejecutivo y Management del IE Business School y en la Especialización en Educación Emocional en la Universidad de Santiago de Compostela, España.

Está especializada en MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) y cuenta con formaciones avanzadas en el Cultivo de la Compasión (ECC), resiliencia y neurociencias.

Es autora del libro Neurocoaching: Entre la ciencia y la vida y coautora de los libros Feelings Management: la gestión de los sentimientos organizativos y Forjadores de lideres, ambos con LID Editorial.

Actualmente, es socia fundadora de Human Blooming, empresa reconocida con el Awards of Happiness 2020 y directora del programa International Chief Happiness Officer avalado por La Salle y Unitec Honduras.

Fue nominada a los World Happiness Awards 2021 y elegida entre los TOP 5 #HRINFLUENCERS España 2020 y TOP 1 #HRINFLUENCERS España 2021

Professional Coach Certificada (PCC) por la Internacional Coaching Federation (ICF) 2007-2021. Está certificada como Coach de Equipos por la Escuela Europea de Coaching, así como en Coaching de Sistemas Organizacionales y Relacionales (ORSC) por el CRR (Center for Right Relationship).

Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa (IE).

Fechas: Martes 26 y miércoles 27 de julio de 2022

Hora: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: 385.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

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