![](https://sipgo.s3.amazonaws.com/production/events_versions/6158/portadita-1657a1344b72931702499140.jpg)
CUSTOMER CENTRICITY
![MIGUEL TRABADO](https://sipgo.s3.amazonaws.com/production/facilitators/7652/foto-164ff8b3707c611694468919.jpg)
Cómo transformar y adaptar las ventas a la nueva realidad
Fechas: Martes 18 y miércoles 19 de octubre de 2022
Hora: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá breaks de 15 minutos en cada sesión)
Duración: 7 horas
Plataforma: ZOOM
Inversión: 385.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS
Este workshop virtual es altamente dinámico. Además de todo el marco conceptual contará con prácticas interactivas para generar mapas mentales de la metodológica y ejecutar un pensamiento crítico en la solución de problemas complejos del cliente. Utilizaremos ejemplos conversacionales para practicar los diálogos con el cliente y desarrollar habilidades en la generación de preguntas clave hacia el cliente.