GETTING THINGS DONE II: PROYECTOS Y PRIORIDADES

No hay problemas, sólo proyectos

¿Estás preparado para llevar tu Sistema GTD® a un nivel superior? ¿Necesitas mejorar tu proceso de captura para incluir asuntos no tan obvios? ¿Quieres adquirir una potente herramienta para proyectar tus habilidades hacia la planificación estratégica?

GTD® II profundiza las habilidades adquiridas en FUNDAMENTOS, optimizando tu gestión en liderazgo y planificación estratégica tanto en el entorno personal como profesional.
  • Este workshop virtual tiene como objetivos que los participantes:

  • Evaluar tu experiencia GTD® e identificar áreas de mejora para que tu sistema te proporcione una visión más completa de tu mundo.
  • Entender el poder de una lista de proyectos completa y cómo afecta a tu enfoque y a tu espacio mental.
  • Mapear tus Áreas de Enfoque: Identificar un inventario completo de tus funciones y responsabilidades para tener una perspectiva más amplia y tomar decisiones sobre las prioridades.
  • Entender el Modelo Natural de Planificación como la mejor estrategia para gerenciar un proyecto para ti y tu equipo.
  • Aprender a planificar, implementar y completar con éxito tus proyectos basados en el Modelo Natural de Planificación.
  • Comprender los beneficios de un sistema integrado de gestión de vida, cómo mantenerlo actualizarlo y cómo apoyarte en las vistas orientativas que te permitirán hacerlo.
A las empresas, que desean aumentar la participación de sus recursos humanos en el proceso de planificación estratégica. A los equipos de trabajo, que necesitan herramientas de liderazgo y planificación estratégica en niveles superiores de gestión alineados con los objetivos de la organización. A las personas, que quieren ampliar sus conocimientos de gestión personal y profesional que les permitan “convertir problemas en proyectos”.

Fechas: Jueves 14 y Viernes 15 de Julio, 2022

Duración total: 6 horas.

Inversión: USD $475.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

METODOLOGÍA

El seminario incluye contenidos, actividades y ejercicios en donde es indispensable la participación de los asistentes. La interacción se realiza a través de plataformas educativas que permiten a los participantes tener una experiencia de formación óptima. Todos los instructores poseen una certificación internacional para impartir la metodología. REQUISITOS: Revisión del material enviado a través del Instructivo del Seminario. GTD® I - Fundamentos.

imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Eventos que te podrían interesar