En un mundo altamente competitivo, la capacidad de una empresa para sobrevivir y prosperar depende totalmente de su gente. Es por esto, que el contar con verdaderos líderes es obviamente una necesidad crítica para el éxito organizacional ya que estos son quienes crean y ejecutan la visión, apoyan las estrategias, movilizan las personas y en definitiva son los catalizadores que mueven las organizaciones hacia adelante. Esto en un entorno turbulento como el actual cobra aún más relevancia.

El 2020 se ha catalogado “el experimento más grande de teletrabajo en la historia” por la revista Time. Se estima que un alto porcentaje de empresas continuarán de forma remota al menos por el resto de 2020 y algunas indican que será una estrategia permanente.

De acuerdo a estudios recientes, los líderes han expresado algunas preocupaciones:
• ¿Cómo garantizar la productividad de los equipos al trabajar a distancia?
• ¿Cómo construir cultura?
• ¿Cómo garantizar un equilibrio vida-trabajo?

Estas preocupaciones encuentran respuesta en organizaciones que han trabajado remotamente ya durante años con excelentes resultados. ¿Qué podemos aprender de ellas? ¿Qué prácticas pueden implementarse?

  • Conozca en detalle y aprendan las buenas prácticas de liderazgo de equipos en entornos virtuales.
  • Analicen los elementos que componen un equipo de alto desempeño en entornos remotos y puedan aplicar esto con sus equipos.
  • Apliquen y dominen las 3C’s de diseño de entornos remotos efectivos: comunicación, coordinación, cultura.
  • Diseñen un plan de implementación inmediata de lo aprendido para sus organizaciones.

JULIO ZELAYA
Fundador y presidente de Bright Domino, universidad corporativa latinoamericana dedicada a realizar proyectos de consultoría de alto impacto en las áreas de Gestión del Cambio, Desarrollo Organizacional, Desarrollo de Habilidades Directivas, Diseño Instruccional y Capacitación de Alto Impacto.

Ha impactado como facilitador y consultor a más de 75,000 personas en Latinoamérica en temas como Gestión y Manejo del Cambio, Liderazgo, Formación de Facilitadores, Desarrollo Organizacional y Gestión del Talento.

Ha colaborado con más de 150 empresas tales como Pepsico Foods, Abbott, Exxon Mobil, Kelloggs, Novartis, Multinversiones, Ingenio Magdalena, Philip Morris, Cervecería Centroamericana, British American Tobacco, Aprofam, entre otras.

Cuenta con un post doctorado en Management y Marketing por Tulane University, un MBA de INCAE y certificaciones en emprendimiento en Harvard University, Babson College, MIT y Cornell University.

Es autor del bestseller No. 1 en Amazon: Catalyst: Gestión del cambio y transformación y de La travesía: El poder de emprender. Es también autor de dos bestsellers en co-autoría, uno de ellos es SuccessOnomics junto a Steve Forbes y el otro es Transform junto a Brian Tracy.
Para conocer más sobre JULIO ZELAYA:

Fechas: Martes 06 y miércoles 07 de junio de 2023

Hora: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: 385.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

Metodología

El enfoque es eminentemente práctico. A lo largo del workshop se realizarán diversos ejercicios para afianzar los conceptos e interiorizar los conocimientos.

Beneficios

Inscripción

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