CóMO CREAR UN PLAN DE STRATEGIC SOCIAL MEDIA MARKETING

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  • Definición de objetivos generales de comunicación.
  • Definición de objetivos específicos de comunicación.
  • Definición de grupos de interés.
  • Objetivos específicos para los diferentes grupos de interés.
  • Contextualización de la estrategia.
ANA SANTOS
Fundadora de “Eventosfera Marketing y Comunicación Digital” firma asesora en estrategia digital, comunicación y marketing entre cuyos clientes figuran prestigiosas empresas en los sectores vitivinícola, restauración, energético y turístico tales como: Alma de Carraovejas, Bodegas Ossian, el Patronato Provincial de Turismo de Granada, Turismo Andaluz, El Correo, Bahía de Vizkaia Gas y el Restaurant José María entre otras.

Es una prestigiosa experta y formadora empresarial en los temas relacionados a la creación y optimización de la comunicación, gestión de las crisis en la comunicación y el desarrollo de planes integrales y estrategias puntuales de comunicación externa, interna y corporativa.

Es también fundadora de Atticca Be Digital, consultora especializada en transformación digital de pequeñas y medianas empresas y organizadora del congreso de marketing, comunicación e innovación, “Innova Bilbao”.

Es profesora en comunicación digital en prestigiosas escuelas de negocio en España y conferencista frecuente en los temas como la comunicación digital y Marketing Online para varios de los más prestigiosos eventos de España.

Desarrolló en 2002 una de las primeras plataformas digitales de consultoría y formación en protocolo y comunicación, proto-soft.com y escueladeprotocolo.com. Es también responsable de comunicación digital de Sherpa.ai.

Previo a crear su propia firma ocupo posiciones en el área de consultoría en empresas tales como consultora de Protocolo y Comunicación Online en Monforte & Asoc., Chief Social Media Officer de Esbratina, Online marketing Strategic Consultant de Emoción 7 y responsable estratégica de comunicación y marketing de Aquadat, entre otras.

Es licenciada en Ciencias políticas por la UPV/EHU en España con numerosas especializaciones en comunicación, protocolo, comunicación de crisis, y tecnologías de la información en la Universidad de Oviedo, La Universidad Complutense de Madrid y la Escuela Diplomática de España.

Fechas: Jueves 13 y viernes 14 de julio, 2023

Horario: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración total: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: USD$ 385.00

Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

METODOLOGÍA

Enfoque eminentemente práctico. A lo largo del workshop virtual se verán diferentes casos y ejemplos de gestión de la reputación en entornos digitales y las estrategias Online y Offline para superar crisis reputacionales.

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