GETTING THINGS DONE VIRTUAL
Claves para optimizar el flujo del trabajo, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia
Antes de la actual situación que afecta al mundo, estábamos bombardeados constantemente por una cantidad exagerada de información y con la imperante necesidad de realizar tareas para mantenernos al día y alcanzar logros. Ahora, lo que ya de por sí era un gran reto no ha hecho más que aumentar aún más, debido a la actual coyuntura.Ahora, más que nunca, cuando nuestra productividad está amenazada, es muy fácil confundir las prioridades, sentirnos abrumados y perder foco y energía. La metodología Getting Things Done® (GTD)® es un poderoso método basado en cinco prácticas para aumentar la productividad y mejorar el enfoque que facilita la ejecución deliberada de tareas y objetivos, así como un mejor y efectivo seguimiento.
El sistema Getting Things Done® (GTD®) ayuda a las personas a mejorar la forma en que administran su carga de trabajo. Este permite liberar la mente, clarificar los pendientes, estructurar proyectos y priorizar acciones para poner atención en lo fundamental e importante. Es decir, esta aumenta la productividad y resultados, disminuyendo el estrés y generando más tiempo libre para proporcionar balance y aumentar la creatividad.