Ante el inminente desarrollo tecnológico y alta competencia en la era moderna, la gestión del servicio ha dejado de ser un mero complemento para transformarse en el núcleo de las estrategias empresariales exitosas. El ejercicio de transformar a nuestros clientes en socios no es solo un lema, se trata de una filosofía que refleja una revolución en cómo interactuamos y valoramos a quienes sostienen nuestras empresas: los clientes.

La integración e interacción con las tecnologías innovadoras, la humanización en la comunicación, y una ética sólida y sustentable, se fusionan para crear experiencias memorables que trascienden a través de nuestra oferta de valor hacia la propia vida personal y de negocio de nuestros clientes. Las empresas que se alinean con una cultura tecnológica y operativa centrada en el cliente no solo buscan clientes satisfechos; ven socios de negocio que participan activamente en la innovación de los productos y servicios de la marca.

Este workshop está diseñado para ser una experiencia transformadora, brindando una visión práctica y actualizada de cómo llevar el servicio al cliente al siguiente nivel en la era moderna. En este descubriremos cómo su empresa puede abrazar esta transformación, creando no solo una base de clientes leales sino una comunidad comprometida que contribuya activamente al éxito continuo de su negocio. La oportunidad está aquí y ahora, y la invitación está abierta a quienes estén dispuestos a liderar en esta emocionante nueva era del servicio.

  • Entiendan y anticipen las expectativas y necesidades del cliente moderno, adaptándose a una era donde la personalización y la humanización son clave.
  • Integren y apliquen las tecnologías emergentes, como la inteligencia artificial y la omnicanalidad, en su estrategia de servicio al cliente.
  • Transformen a los clientes en socios a largo plazo a través de la construcción de experiencias memorables y programas de lealtad eficientes.
  • Diseñen y den seguimiento a métricas y KPIs relevantes, permitiendo una mejora continua y una innovación alineada con los objetivos empresariales.
  • Implementen estrategias y tácticas actualizadas para fortalecer la relación con los clientes, convirtiéndolos en socios y defensores de la marca.
  • Utilicen tecnologías y herramientas modernas para mejorar la eficiencia y eficacia del servicio al cliente.
  • Desarrollen un plan de acción personalizado y específico que pueda ser aplicado de inmediato en su empresa, contribuyendo al crecimiento sostenible y la innovación continua.

  • La nueva era del servicio: características y aspectos relevantes.
  • ¿Cómo entender al cliente actual y del futuro?
  • La integración tecnológica y la omnicanalidad en el servicio al cliente.
  • La excelencia del servicio entre los colaboradores y los clientes.
  • Construcción y definición de la oferta de valor en el servicio de la empresa.
  • Construcción y definición del servicio que sorprende al cliente.
  • Recuperación del servicio al cliente.
  • Estrategias de implementación y mejora continua en la gestión moderna del servicio.
  • Dinámicas.
  • Ejercicios y casos prácticos.

ALBERTO CROSTHWAYTT
Fundador, CEO y Consultor Principal de CrosthSelling Consulting, empresa mexicana de consultoría y formación en el área comercial con importantes clientes en todos los sectores de actividad.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en manejo de procesos comerciales, administración, control y desarrollo eficiente de la fuerza de ventas por su amplia formación en empresas de talla internacional.

Solo en los últimos ocho años, el Sr. Crosthwaytt ha impartido más de 500 talleres y dictado diversas conferencias en México y América Latina, para importantes empresas.

Ha colaborado con prestigiosas universidades mexicanas tales como la Universidad del Valle de México (UVM), el ITESO en Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), en diversas materias relacionadas con el área comercial.

Previo a la formación de su firma, el Sr. Crosthwaytt ocupó importantes posiciones ejecutivas en el área comercial siendo la última la de gerente regional de DHL Express México.

El Sr. Crosthwaytt se graduó como licenciado en Comercio Internacional en el Instituto de Enseñanza Superior de Comercio Internacional de la ciudad de México, (IESCI).

Fechas: Jueves 14 y viernes 15 de septiembre de 2023

Hora: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días

Duración: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: 385.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

Metodología

Exposiciones conceptuales acompañadas de análisis de casos de la vida real, ejercicios, dinámicas de grupo para construir los protocolos de servicio al cliente a través de la discusión guiada, trabajo en equipo y reflexión.

Beneficios

Inscripción

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