JOSÉ FRANCO
Psicólogo y Publicista, Máster en Neurología de la Conducta; Máster en Antropología Social; con Especializaciones en: Psicología del Consumidor y en Derecho de la Competencia y del Consumidor.
Cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la Psicología del Consumidor y la Antropología del Consumo, desarrollando planes estratégicos en mercadeo On line y Off line, exploración y análisis de los procesos de decisión, investigación de las marcas, la publicidad y las relaciones y vínculo de las personas y culturas con el consumo.
Experto asesor en Marketing Emocional y de Experiencias, Branding, Marketing Digital y en E-Commerce con estudios de posgrado en Gerencia Estratégica de Mercadeo, en Creatividad, y Lenguaje de los Medios Digitales, y en Marketing Digital y E-Commerce.
Dirige su empresa Franco: Estrategias de verdad, donde realiza tareas de consultoría estratégica, ejecutando actividades permanentes de investigación del consumo como proceso social, antropológico, psicológico y cultural.
Es autor de diversos artículos sobre Branding, Neuromarketing; Economía Conductual y Procesos de Elección y Marketing Sensorial, entre otros temas. Conferencista invitado a eventos nacionales e internacionales.
Docente en programas de posgrado y Educación Ejecutiva en la Universidad de los Andes en Bogotá, Colombia, y en EAFIT en Medellín, Colombia.
Para conocer más sobre JOSÉ FRANCO:
-
Próximos eventos en
-
Artículos en
-
Artículos en
-
Entrevistas en