En un entorno de trabajo híbrido, necesitamos dominar las técnicas de presentación tanto en un formato presencial como virtual.

Hay que tener en cuenta que el formato condiciona la fórmula del éxito. Lo que puede ser útil en lo presencial, quizás no lo es en lo virtual. Y viceversa. por ello, hay que dominar las técnicas fundamentales de la oratoria y la persuasión y desarrollar técnicas y habilidades específicas para cada formato y contexto.

Las presentaciones, en la actualidad, no sólo son ponencias magistrales o conferencias, sino que abrazan una gran variedad de formatos y objetivos: exposiciones comerciales a posibles clientes, presentaciones internas de resultados, planes de cambio y mejora, etc. donde la persona que expone tiene que ser clara, didáctica, amena y con capacidad de persuasión.

Muchas de estas intervenciones suceden en el contexto de una reunión, que también hay que saber manejar para que obtenga los mejores resultados. La persuasión permitirá obtener los resultados esperados, la implicación de los asistentes y la buena imagen del ponente y de la empresa que representa.

Estas habilidades son necesarias para profesionales muy técnicos y especializados, personas que lideran equipos, comerciales, portavoces, capacitadores, etc.

  • Concienticen a los participantes de la importancia de la calidad de las presentaciones, por la imagen del propio ponente y de la marca que representa.
  • Aprendan a fondo las características y exigencias distintas entre las presentaciones presenciales y virtuales.
  • Aprendan y practiquen las mejores metodologías de preparación, así como fomentar la creatividad.
  • Desarrollen las habilidades de comunicación y su capacidad de conexión con la audiencia.

TERESA BARÓ
Destacada experta internacional en comunicación personal en el ámbito profesional y entre cuyas especialidades están la comunicación no verbal, el desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal y en público, técnicas de persuasión y seducción, formación de portavoces y liderazgo femenino.

Fundadora de la prestigiosa consultoría europea Verbal no Verbal con sede en Barcelona, especializada en desarrollar las habilidades de directivos y profesionales de todos los sectores de actividad y cuyo equipo ha formado a más de 22,000 alumnos de más de 300 empresas.

Imparte conferencias en España y Latinoamérica y entrena altos directivos y político en habilidades de liderazgo, comunicación y oratoria.

Autora de los libros Inteligencia no verbal (2018), Manual de la comunicación personal de éxito (2015), La gran guía del lenguaje no verbal (2012), Saber decir (2011) entre otros. De igual forma, imparte clases en varios másteres y postgrados de prestigiosas universidades de España. En enero de 2021 ha publicado Imparables. Comunicación para mujeres que pisan fuerte. Ediciones Paidós.

Colabora con los medios de comunicación, destacando su participación durante 6 temporadas en el programa de Televisión Española (TVE) “Para Todos la 2” como experta en lenguaje no verbal.

Es licenciada en Filología (Universidad de Barcelona), técnica superior en Publicidad y máster en Protocolo, Ceremonial y RR.PP. (ESERP, Barcelona).
Para conocer más sobre TERESA BARÓ:

Fechas: Jueves 29 febrero y viernes 01 de marzo de 2024

Hora: De 9:00 am a 12:30 pm ambos días (habrá dos breaks de 15 minutos en cada sesión)

Duración: 7 horas

Plataforma: ZOOM

Inversión: 385.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS

Metodología

Todo el training será participativo y práctico. Se ofrecerán materiales complementarios en la plataforma. Habrá espacio para inquietudes y comentarios en cada sesión y en la plataforma.

Beneficios

Inscripción

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