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CUSTOMER CENTRICITY
![MIGUEL TRABADO](https://sipgo.s3.amazonaws.com/production/facilitators/7652/foto-164ff8b3707c611694468919.jpg)
Maximizando la productividad y rendimiento de los equipos de ventas
Fechas: Jueves 19 y viernes 20 de septiembre de 2024
Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (Ambos días)
Duración: 16 horas
Plataforma: Santo Domingo, República Dominicana
Inversión: 845.00
Incluye material de apoyo, lecturas adicionales, resumen ejecutivo y certificado de INTRAS
Este seminario especializado está basado en la combinación de 2 metodologías claves: La reflexión consultiva y el proceso sistemático, en las que se utilizan dinámicas de simulación y escenarios con casos prácticos, con un toque divertido sin perder la objetividad, para lograr que los participantes puedan adquirir un reajuste a su personalidad por convicción propia, para después poder practicar y operar el Liderazgo Comercial como una herramienta para el desarrollo y liberación del potencial de sus colaboradores en las diversas situaciones que se presentan en el día a día, con cada colaborador y con el grupo de vendedores a su cargo.