GESTIóN DE EQUIPOS DE ALTO RENDIMIENTO
Jueves 06 y viernes 07 de febrero![Foto de FRANCISCO JAVIER GONZÁLEZ GALÁN](https://sipgo.s3.amazonaws.com/production/facilitators/136/foto-16500762175c2f1694529057.jpg)
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Claves, habilidades y técnicas para ser un líder asertivo
Jueves 13 y viernes 14 de febreroHerramientas avanzadas para garantizar el éxito conjunto de cada proceso negociador
Jueves 20 y viernes 21 de febreroClaves para optimizar el flujo del trabajo, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia
Miércoles 05 , jueves 06 y viernes 07 de marzoCómo fortalecer el vínculo de los colaboradores con su equipo y con la organización
Jueves 06 y viernes 07 de marzoCómo trascender como líder, aportar a las personas e impactar en los resultados
Jueves 13 y viernes 14 de marzoUn enfoque para directivos
Martes 18 y jueves 20 de marzoMaximizando la productividad y rendimiento de los equipos de ventas
Jueves 20 y viernes 21 de marzoLlevando las relaciones interpersonales al siguiente nivel
Jueves 10 y viernes 11 de abrilInnovando a través de su cliente
Martes 29 y miércoles 30 de abrilCómo impresionar, influir y persuadir exitosamente en cada presentación
Jueves 01 y viernes 02 de mayoPotenciando la agilidad y la toma rápida de decisiones de los equipos en un entorno turbulento.
Jueves 01 y viernes 02 de mayoMetodologías ágiles para la innovación y el rediseño de procesos
Miércoles 07 y jueves 08 de mayoCómo garantizar que nuestro mensaje siempre llegue
Martes 20 y miércoles 21 de mayoHabilidades y conocimientos para ser un comunicador de impacto e influencia
Jueves 22 y viernes 23 de mayoClaves y herramientas para maximizar el liderazgo en contextos remotos
Jueves 29 y viernes 30 de mayoOptimizando la gestión de las relaciones en un entorno “phygiTaLL”
Martes 03 y miércoles 04 de junioCreación y análisis de modelos financieros para la toma de decisiones
Jueves 05 y viernes 06 de junioCómo potenciar sus habilidades de comunicación a través de las historias
Martes 10 y miércoles 11 de junioAplicación práctica de la inteligencia emocional en la empresa
Jueves 12 y viernes 13 de junioHabilidades y herramientas efectivas para potenciar la recuperación de su cartera
Jueves 12 y viernes 13 de junioUn enfoque integral para generar los máximos resultados
Martes 17 y miércoles 18 de junioDe la gestión estratégica a la medición de los objetivos
Jueves 26 y viernes 27 de junioCómo gestionar exitosamente prácticas críticas en la planificación y control de proyectos
Jueves 26 y viernes 27 de junioCómo alinear al equipo en la misma dirección y lograr resultados trascendentes
Martes 08 y miércoles 09 de julioUn enfoque avanzado para la gestión de las cuentas claves
Jueves 10 y viernes 11 de julioConstruyendo el futuro a través de la estrategia
Jueves 17 y viernes 18 de julioClaves y herramientas para lograr siempre el mejor acuerdo
Martes 22 y miércoles 23 de julioCapitalizando el poder de las nuevas tecnologías y plataformas
Martes 29 y miércoles 30 de julioClaves para sobreponerse, adaptarse exitosamente e impactar positivamente a su equipo
Martes 05 y miércoles 06 de agostoCapitalizando las diferencias
Miércoles 06 y jueves 07 de agostoPotenciando las habilidades claves para un futuro disruptivo
Jueves 14 y viernes 15 de agosto(Enterprise Risk Management - ERM)
Jueves 28 y viernes 29 de agostoClaves y herramientas para optimizar los procesos en contextos cambiantes
Miércoles 10 y jueves 11 de septiembreHerramientas y metodologías avanzadas para su identificación, análisis y prevención
Martes 16 y miércoles 17 de septiembreUn enfoque para líderes
Jueves 25 y viernes 26 de septiembrePotenciando la gestión humana a partir de la captura, análisis y gestión de la data.
Martes 30 septiembre y miércoles 01 de octubreGenerando más valor en la relación con un nuevo perfil de clientes
Jueves 02 y viernes 03 de octubreClaves para optimizar el flujo del trabajo, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia
Miércoles 15 , jueves 16 y viernes 17 de octubreDesarrollando las competencias críticas del líder
Jueves 16 y viernes 17 de octubreHerramientas y claves prácticas
Martes 28 y miércoles 29 de octubreCómo potenciar el uso de los indicadores de desempeño
Jueves 30 y viernes 31 de octubreCómo modelizar y automatizar procesos de forma sencilla y rápida
Jueves 06 y viernes 07 de noviembreClaves para alinear e integrar la experiencia de los clientes en todos los canales de contacto
Jueves 13 y viernes 14 de noviembreDe la gestión de la formación a la creación de ecosistemas de aprendizaje organizacional
Martes 18 y miércoles 19 de noviembre