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¿Por qué asistir a este evento?

El éxito del modelo de servicio de Disney radica en una combinación de cultura organizacional fuerte, atención al detalle, capacitación continua, enfoque en la experiencia del cliente, innovación constante, empoderamiento de los empleados, uso estratégico de la tecnología, misión y visión claras, experiencias personalizadas y un sistema de reconocimiento efectivo. Estos elementos trabajan juntos para crear una experiencia única y memorable que ha convertido a Disney en un referente mundial en servicio al cliente. Las experiencias de servicio en Disney son tan positivas porque la empresa ha creado un modelo integral y cohesivo que pone a los visitantes en el centro de todo. Desde una cultura de servicio excepcional y capacitación rigurosa hasta la innovación constante y la atención al detalle, Disney logra crear un entorno mágico e inolvidable que supera consistentemente las expectativas de sus visitantes.

Descubra y aprenda en esta MasterClass

  • Los secretos de la empresa número 1 del mundo en calidad de servicio y experiencias.
  • Los 10 pasos del modelo Experiencia Set Disney® para la creación y gestión de experiencias mágicas de servicio y cómo implementarlos en su organización o unidad de negocios.
  • La importancia de la atención al detalle y cómo se traduce en una experiencia del cliente superior.
  • Cómo diseñar y ofrecer experiencias que sean memorables y emocionantes para los clientes.

Este apasionante programa ejecutivo presencial de medio día brindará a los participantes un marco de trabajo para fortalecer su enfoque y construir valor en todas y cada una de las experiencias de servicio de sus clientes. De igual forma, descubrirán todos los aspectos de vanguardia para garantizar la magia en el servicio.

Los 10 pasos del modelo experiencia Set Disney®

Modo de experiencia
Nombre de Jonatan

CEO & fundador de GrupoSet Latam. Conferencista internacional con más de 500 conferencias en 20 países. Autor de 7 libros (incluyendo 2 best sellers), siendo el más reciente Los secretos detrás de la magia.

Director de un programa de calidad de servicio en Walt Disney World, Orlando, organizado por ExperienciaSet (subsidiaria de Grupo SET que a la fecha ha llevado a más de 20 grupos de Latinoamérica a descubrir durante una semana los secretos detrás de la experiencia de servicio de Disney). Embajador de la Cultura Disney® nombrado por Doug Lipp (autor del libro Disney U). Conferencista TEDx con 4 conferencias realizadas. Autor del pódcast top 100 de Spotify ADN Empresario. Columnista de Forbes, CNN e Infobae. Creador de la primera experiencia de innovación para latinoamericanos en NASA. Jonatan también es Codirector del programa de Ventas en la Escuela de Negocios UCA y Profesor del programa CX MBA Di Tella.

Agenda Agenda

Informaciones generales

Fecha: Miércoles 14 de agosto, 2024
Lugar: Santo Domingo, República Dominicana
Horario: 9:00 a.m. - 1:00 p.m.
Inversión por participante: US$ 350.00

Otras informaciones

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El cupo para esta actividad es limitado, por lo que le recomendamos hacer su reservación cuanto antes. Se cubrirá el cupo rigurosamente por orden de inscripción. No se aceptarán inscripciones el día del evento sin al menos una reservación previa.
Icono certificado
Incluye certificado conjunto de ExperienciaSET e INTRAS, networking break y main takeaways abstract con los principales aprendizajes del evento.
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Libro Los Secretos detrás de la Magia

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Las primeras 25 personas en registrarse en esta masterclass recibirán un ejemplar gratuito del libro Los secretos detrás de la magia escrito por Jonatan Loidi con la coautoría de Julián “Gaita” González

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Preguntas frecuentes

Este es un evento presencial.

Para mayor información, comunicarse con Jacquelin Guzmán al correo [email protected]

Sí, este evento es de cupo limitado, por lo que le recomendamos inscribirse lo antes posible. ​
Completando el formulario que aparece más abajo en esta página web.​​
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Puede contactar a nuestra Coordinadora de Gestión de Clientes Jacquelin Guzmán al correo [email protected]

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